Eduardo bastos Posted April 10, 2021 Share Posted April 10, 2021 Hola amigos espero que me puedan ayudar con la priorizacion de trafico para PS5, en particular el juego COLD WAR, ya hice varios intentos con los consejos de varias personas del Foro y la priorizacion de trafico en la descarga empieza bien, pero después de 30 minutos la Carga se toma el mayor ancho de banda duplicando en comparación con la descarga. Tengo entendido para tener mejor detección de golpe en Call of Duty, la priorizacion de trafico tiene que tener la Descarga con mayor ancho de banda, algun consejo para que pueda revertir esos valores? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 10, 2021 Administrators Share Posted April 10, 2021 ¿Cuáles son las reglas actuales que está utilizando? ¿Observa cuando la carga se hace cargo de la descarga, una degradación del rendimiento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo bastos Posted April 11, 2021 Author Share Posted April 11, 2021 modo consola y también probé por separado 1024-65535 3074-3074 tcp y udp, si hay una degradación que la carga después de 30 minutos jugados se hace cargo, la unica regla que me mantiene encendido y la descarga se hace cargo es la regla 1024-65535 443-443. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 11, 2021 Administrators Share Posted April 11, 2021 En su lugar, agregue los puertos específicos que se utilizan, siempre sugeriría 1-65535 para los puertos de origen y simplemente cambie el destino. Otros ponen los mismos puertos para destino y origen, por lo que también vale la pena intentarlo. https://portforward.com/call-of-duty-black-ops-cold-war/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.