Manuel1 Posted March 28, 2021 Share Posted March 28, 2021 buenas noches el problema que tengo es que conecto el router, cables, router isp etc todo funciona bien accedo al router sin problema tanto desde 192.168.88.1 como desde https //: R1 hasta ahi todo bien, pero cuando pasaron unas horas intenté acceder de nuevo a la interfaz del router no puedo y me sale esto: Iniciar sesión Http//192.168.77. 1 Tu conexión con este sitio web no es privada Nombre de usuario : Contraseña : ya he visto en el foro a muchas personas con el mismo fallo que el mío. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 28, 2021 Administrators Share Posted March 28, 2021 ¡Hola bienvenido al foro! Las credenciales predeterminadas son: Nombre de usuario - admin Contraseña - password Sin embargo, durante el asistente de configuración, se le habrá dado la oportunidad de cambiarlos. Si no recuerda lo que configuró y el valor predeterminado no funciona, tendrá que restablecer el enrutador de fábrica y configurarlo desde cero. Mantenga presionado el botón de reinicio durante 30 segundos, suéltelo, espere 2 minutos y luego acceda al enrutador. - Hello, welcome to the forum! The default credentials are: Username - admin Password - password However, during the setup wizard you will have been given the opportunity to change these. If you do not remember what you set and the default doesn't work then you will have to factory reset the router and setup from scratch. Hold the reset button for 30 seconds, release, wait 2 minutes then access the router. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel1 Posted March 29, 2021 Author Share Posted March 29, 2021 Ya hice eso que me has dicho, quedé pulsado el botón reset durante 30 segundos para restablecerlo de fábrica pero me sigue saliendo lo mismo, y no me deja entrar a la interfaz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Liam Posted March 29, 2021 Share Posted March 29, 2021 ¿Podría aclarar si está utilizando un R1 o un R2? Si es un R2, deberá acceder a la interfaz usando 192.168.77.1 o https: //dumaos/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel1 Posted March 29, 2021 Author Share Posted March 29, 2021 Si, utilizo r2 y me meto aquí siempre 192.168.77.1 o https: // dumaos en todos los navegadores posibles y sigo sin poder entrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Liam Posted March 29, 2021 Share Posted March 29, 2021 ¿Podría abrir el símbolo del sistema (tecla de Windows + R, escriba 'cmd' y presione enter) e ingrese el comando 'ipconfig'. ¿Me puede proporcionar una captura de pantalla de la salida? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel1 Posted March 29, 2021 Author Share Posted March 29, 2021 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel1 Posted March 30, 2021 Author Share Posted March 30, 2021 Me podríais dar una respuesta por favor? Por si tengo que hacer una devolución, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 30, 2021 Administrators Share Posted March 30, 2021 Todo se ve bien ahí. Intente restablecerlo nuevamente y vuelva a intentarlo con las credenciales predeterminadas; deben estar escritas en inglés. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel1 Posted March 30, 2021 Author Share Posted March 30, 2021 Eso ya lo he hecho y sigue sin dejarme entrar a la interfaz, es imposible entrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 30, 2021 Administrators Share Posted March 30, 2021 Desenchufe el enrutador de la corriente durante 10 minutos, luego conéctelo, espere 2 minutos e intente acceder, por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel1 Posted March 30, 2021 Author Share Posted March 30, 2021 Ya lo hice y sigue sin poder acceder a la interfaz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 30, 2021 Administrators Share Posted March 30, 2021 Envíe un correo electrónico a [email protected] con un enlace a este tema y su número de pedido y podemos organizar un reemplazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel1 Posted March 30, 2021 Author Share Posted March 30, 2021 Prefiero la devolución del dinero que un netduma nuevo, se puede hacer eso también no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 30, 2021 Administrators Share Posted March 30, 2021 No estoy seguro de cuándo lo compraste, pero si nos envías un correo electrónico, es posible que puedan solucionarlo por ti. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel1 Posted March 30, 2021 Author Share Posted March 30, 2021 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.