Jump to content

Problema netduma r2


Manuel1

Recommended Posts

Posted

buenas noches

el problema que tengo es que conecto el router, cables, router isp etc todo funciona bien accedo al router sin problema tanto desde 192.168.88.1 como desde https //: R1 hasta ahi todo bien, pero cuando pasaron unas horas intenté acceder de nuevo a la interfaz del router no puedo y me sale esto:

Iniciar sesión

Http//192.168.77. 1

Tu conexión con este sitio web no es privada 

 

Nombre de usuario :

Contraseña :

ya he visto en el foro a muchas personas con el mismo fallo que el mío. 

  • Administrators
Posted

¡Hola bienvenido al foro!

Las credenciales predeterminadas son:

Nombre de usuario - admin
Contraseña - password

Sin embargo, durante el asistente de configuración, se le habrá dado la oportunidad de cambiarlos. Si no recuerda lo que configuró y el valor predeterminado no funciona, tendrá que restablecer el enrutador de fábrica y configurarlo desde cero. Mantenga presionado el botón de reinicio durante 30 segundos, suéltelo, espere 2 minutos y luego acceda al enrutador.
-
Hello, welcome to the forum!

The default credentials are:

Username - admin
Password - password

However, during the setup wizard you will have been given the opportunity to change these. If you do not remember what you set and the default doesn't work then you will have to factory reset the router and setup from scratch. Hold the reset button for 30 seconds, release, wait 2 minutes then access the router.

Posted

Ya hice eso que me has dicho, quedé pulsado el botón reset durante 30 segundos para restablecerlo de fábrica pero me sigue saliendo lo mismo, y no me deja entrar a la interfaz

Posted

Si, utilizo r2 y me meto aquí siempre 192.168.77.1 o https: // dumaos en todos los navegadores posibles y sigo sin poder entrar

Posted

¿Podría abrir el símbolo del sistema (tecla de Windows + R, escriba 'cmd' y presione enter) e ingrese el comando 'ipconfig'. ¿Me puede proporcionar una captura de pantalla de la salida?

Posted

Me podríais dar una respuesta por favor? Por si tengo que hacer una devolución, gracias. 

  • Administrators
Posted

Todo se ve bien ahí. Intente restablecerlo nuevamente y vuelva a intentarlo con las credenciales predeterminadas; deben estar escritas en inglés.

  • Administrators
Posted

Desenchufe el enrutador de la corriente durante 10 minutos, luego conéctelo, espere 2 minutos e intente acceder, por favor

  • Administrators
Posted

No estoy seguro de cuándo lo compraste, pero si nos envías un correo electrónico, es posible que puedan solucionarlo por ti.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...