carazo87 Posted March 23, 2021 Share Posted March 23, 2021 Hola amigos soy nuevo en el grupo y estoy aprendiendo poco a poco y con vuestra ayuda espero aprender más. Acabo de recibir mi netduma r2, tengo mi ont de Movistar (hgu) lo e puesto en modo Bridge e conectado netduma. Realizo test velocidades en speedtest.net y en descarga me llegan los 600mg contratados pero en carga me dan entre 300 y 400 a que se debe? Estas lecturas me salen a raíz de poner los equipos en modo Bridge. ¿Debo realizar alguna configuración expecifica adicional? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 23, 2021 Administrators Share Posted March 23, 2021 Lo siento, ¿podría aclarar dónde está viendo las velocidades más bajas informadas, Connection Benchmark o speedtest.net, por ejemplo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carazo87 Posted March 23, 2021 Author Share Posted March 23, 2021 51 minutes ago, Netduma Fraser said: Lo siento, ¿podría aclarar dónde está viendo las velocidades más bajas informadas, Connection Benchmark o speedtest.net, por ejemplo? speeedtest.net. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 23, 2021 Administrators Share Posted March 23, 2021 ¿Cuáles son las velocidades de carga específicas que debería obtener, también 600 Mbps? ¿Ingresó sus velocidades esperadas en la Configuración de ancho de banda en las opciones de Control de congestión en la página QoS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carazo87 Posted March 23, 2021 Author Share Posted March 23, 2021 Descarga y carga 600mbps. Cada lectura de speedtest.net es diferente no entiendo porque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 23, 2021 Administrators Share Posted March 23, 2021 En el menú de opciones de línea de Control de congestión 3, desactive QoS completamente y luego vuelva a probarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carazo87 Posted March 23, 2021 Author Share Posted March 23, 2021 28 minutes ago, Netduma Fraser said: En el menú de opciones de línea de Control de congestión 3, desactive QoS completamente y luego vuelva a probarlo. Estas lecturas son con hgu de Movistar controlando la red al 100%(netduma r2 desconectado) los resultados coinciden con lo contratado. Ahora vuelvo a configurar hgu modo Bridge conecto netduma r2 desactivo Qos a ver si así se soluciona la limitacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
carazo87 Posted March 23, 2021 Author Share Posted March 23, 2021 Qos desactivados test realizado sigue la limitación. Cada medición es diferente pero nunca alcanza la velocidad deseada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 23, 2021 Administrators Share Posted March 23, 2021 Establezca las velocidades de ancho de banda en 1000/1000 en el R2 y luego vuelva a realizar la prueba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carazo87 Posted March 23, 2021 Author Share Posted March 23, 2021 8 minutes ago, Netduma Fraser said: Establezca las velocidades de ancho de banda en 1000/1000 en el R2 y luego vuelva a realizar la prueba. 1000x1000 no alcanza carga y da otra lectura Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 23, 2021 Administrators Share Posted March 23, 2021 Acercándose, eso es bueno. ¿Qué dice Connection Benchmark por interés? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carazo87 Posted March 23, 2021 Author Share Posted March 23, 2021 23 minutes ago, Netduma Fraser said: Acercándose, eso es bueno. ¿Qué dice Connection Benchmark por interés? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 24, 2021 Administrators Share Posted March 24, 2021 Gracias. Como prueba, puede poner su PC en el DMZ de la R2, volver a habilitar QoS y hacer una regla manual para la PC: Fuente 1-65535 Destino 1-65535 Protocolo TCP / UDP Una vez que haya hecho eso y haya grabado, los resultados deshabilitan DMZ y haz otra prueba. - Thank you. As a test can you put your PC in the DMZ of the R2, re-enable QoS and make a manual rule for the PC: Source 1-65535 Destination 1-65535 Protocol TCP/UDP Once you've done that and recorded the results disable DMZ and do another test. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carazo87 Posted March 24, 2021 Author Share Posted March 24, 2021 19 minutes ago, Netduma Fraser said: Gracias. Como prueba, puede poner su PC en el DMZ de la R2, volver a habilitar QoS y hacer una regla manual para la PC: Fuente 1-65535 Destino 1-65535 Protocolo TCP / UDP Una vez que haya hecho eso y haya grabado, los resultados deshabilitan DMZ y haz otra prueba. - Thank you. As a test can you put your PC in the DMZ of the R2, re-enable QoS and make a manual rule for the PC: Source 1-65535 Destination 1-65535 Protocol TCP/UDP Once you've done that and recorded the results disable DMZ and do another test. No entiendo. Podrías detallarme un poco más? Para novatos jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 24, 2021 Administrators Share Posted March 24, 2021 Disculpas. Mire el Administrador de dispositivos en la interfaz R2, haga clic en su PC y copie la dirección IP. Por ejemplo, el mío es 192.168.77.195 Luego vaya a Configuración de red: habilite DMZ e ingrese esa IP, por ejemplo: Luego, vaya a la página QoS: vuelva a habilitar QoS y cree una regla personalizada para la PC en Priorización del tráfico que se ve así: Entonces, cuando se agrega, se ve así: Entonces prueba tu prueba de velocidad. Luego haga otra prueba de velocidad con DMZ deshabilitado y publique ambos resultados, por favor. - Apologies. Look at the Device Manager on the R2 interface, click your PC and copy the IP address. For example, mine is 192.168.77.195 Then go to Network Settings - enable DMZ and put that IP in, for example: Then go to the QoS page - re-enable QoS and make a custom rule for the PC in Traffic Prioritization that looks like this: So when added it looks like this: Then try your speed test. Then do another speed test with DMZ disabled and post both results please. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carazo87 Posted March 24, 2021 Author Share Posted March 24, 2021 8 hours ago, Netduma Fraser said: Disculpas. Mire el Administrador de dispositivos en la interfaz R2, haga clic en su PC y copie la dirección IP. Por ejemplo, el mío es 192.168.77.195 Luego vaya a Configuración de red: habilite DMZ e ingrese esa IP, por ejemplo: Luego, vaya a la página QoS: vuelva a habilitar QoS y cree una regla personalizada para la PC en Priorización del tráfico que se ve así: Entonces, cuando se agrega, se ve así: Entonces prueba tu prueba de velocidad. Luego haga otra prueba de velocidad con DMZ deshabilitado y publique ambos resultados, por favor. - Apologies. Look at the Device Manager on the R2 interface, click your PC and copy the IP address. For example, mine is 192.168.77.195 Then go to Network Settings - enable DMZ and put that IP in, for example: Then go to the QoS page - re-enable QoS and make a custom rule for the PC in Traffic Prioritization that looks like this: So when added it looks like this: Then try your speed test. Then do another speed test with DMZ disabled and post both results please. 1° prueba DMZ activada.Qos activados y configuración como indicaste resultado Link to comment Share on other sites More sharing options...
carazo87 Posted March 24, 2021 Author Share Posted March 24, 2021 1 minute ago, carazo87 said: 1° prueba DMZ activada.Qos activados y configuración como indicaste resultado 2° prueba DMZ desactivado. Qos activados. configuración de la regla como indicaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carazo87 Posted March 25, 2021 Author Share Posted March 25, 2021 1 minute ago, carazo87 said: 2° prueba DMZ desactivado. Qos activados. configuración de la regla como indicaste. 3° prueba Qos desactivados DMZ desactivado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 25, 2021 Administrators Share Posted March 25, 2021 Decepcionante, hay diferencias marginales. Creo que ese será el máximo que su enrutador es capaz de hacer con su conexión por alguna razón. Ya se lo he pasado al equipo para ver si hay algo que podamos hacer. Para verificar, ¿Adblocker en R2 está deshabilitado? - Disappointing there are marginal differences. I think that will be the max that your router is capable of with your connection for some reason. I have already passed it onto the team to see whether there is anything we can do. To double check, is Adblocker on the R2 disabled? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carazo87 Posted March 25, 2021 Author Share Posted March 25, 2021 4 minutes ago, Netduma Fraser said: Decepcionante, hay diferencias marginales. Creo que ese será el máximo que su enrutador es capaz de hacer con su conexión por alguna razón. Ya se lo he pasado al equipo para ver si hay algo que podamos hacer. Para verificar, ¿Adblocker en R2 está deshabilitado? - Disappointing there are marginal differences. I think that will be the max that your router is capable of with your connection for some reason. I have already passed it onto the team to see whether there is anything we can do. To double check, is Adblocker on the R2 disabled? Con Adblocker desactivado, Qos activados + configuración y DMZ desactivado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carazo87 Posted March 25, 2021 Author Share Posted March 25, 2021 Just now, carazo87 said: Con Adblocker desactivado, Qos activados + configuración y DMZ desactivado. Con Adblocker desactivado, Qos desactivados y DMZ desactivado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carazo87 Posted March 25, 2021 Author Share Posted March 25, 2021 2 minutes ago, carazo87 said: Con Adblocker desactivado, Qos desactivados y DMZ desactivado. Con todo activado voy a esperar a ver si conseguimos una solución para corregir las limitaciones. Porque alguna alternativa?? O solución?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carazo87 Posted March 25, 2021 Author Share Posted March 25, 2021 11 hours ago, carazo87 said: Con todo activado voy a esperar a ver si conseguimos una solución para corregir las limitaciones. Porque alguna alternativa ?? O solución ?? Con las ont de mi compañía de red(Movistar) u otras Compañías y mismas velocidades o superiores se dan los mismos casos de limitaciones con netduma r2? O es algo que solo me sucede a mi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Liam Posted March 25, 2021 Share Posted March 25, 2021 Gracias por confirmarlo, le informaremos cuando tengamos una actualización del equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carazo87 Posted March 25, 2021 Author Share Posted March 25, 2021 Hace 1 hora, Netduma Liam dijo: Gracias por confirmarlo, le informaremos cuando tengamos una actualización del equipo. Ok gracias. pero crear una actualización para solucionar las limitaciones puede tardar mucho? Lo digo porque apenas lo tengo hace una semana. El producto me agrada y quisiera quedarme con el siempre y cuando pueda sacarle el máximo rendimiento claro está. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.