Jump to content
In 6 days you will no longer be able to login to the forum using your display name, you will then be required to use your email address to login. This is for security purposes and will take effect on 22nd Nov 2024. ×

Reducción MB en carga, descarga correcto.

carazo87
 Share

Recommended Posts

Hola amigos soy nuevo en el grupo y estoy aprendiendo poco a poco y con vuestra ayuda espero aprender más. Acabo de recibir mi netduma r2, tengo mi ont de Movistar (hgu) lo e puesto en modo Bridge e conectado netduma. Realizo test velocidades en speedtest.net y en descarga me llegan los 600mg contratados pero en carga me dan entre 300 y 400 a que se debe? Estas lecturas me salen a raíz de poner los equipos en modo Bridge. ¿Debo realizar alguna configuración expecifica adicional? 

Un saludo

51 minutes ago, Netduma Fraser said:

Lo siento, ¿podría aclarar dónde está viendo las velocidades más bajas informadas, Connection Benchmark o speedtest.net, por ejemplo?

speeedtest.net. 

• Administrators

¿Cuáles son las velocidades de carga específicas que debería obtener, también 600 Mbps? ¿Ingresó sus velocidades esperadas en la Configuración de ancho de banda en las opciones de Control de congestión en la página QoS?

28 minutes ago, Netduma Fraser said:

En el menú de opciones de línea de Control de congestión 3, desactive QoS completamente y luego vuelva a probarlo.

Estas lecturas son con hgu de Movistar controlando la red al 100%(netduma r2 desconectado) los resultados coinciden con lo contratado. Ahora vuelvo a configurar hgu modo Bridge conecto netduma r2 desactivo Qos a ver si así se soluciona la limitacion1616530508449948913452119352244.thumb.jpg.063bf694da300a1adf6257e7a6693647.jpg

• Administrators

Gracias. Como prueba, puede poner su PC en el DMZ de la R2, volver a habilitar QoS y hacer una regla manual para la PC:
Fuente 1-65535
Destino 1-65535
Protocolo TCP / UDP