Jump to content

Velocidad es speedtest


LUISSG
 Share

Recommended Posts

  • Administrators

Creo que es probable que el enrutador no pueda obtener más de un gigabit con la descarga y la carga combinadas. Por ejemplo, speedtest.net: descarga 800, carga 100, 1000 Mbits combinados. Benchmark: descargar ~ 500, cargar ~ 500. Creo que tendré que pasarle esto al equipo para que lo revise.
-
I think it is likely that the router is unable to get more than a gigabit with download and upload combined. For example, the speedtest.net - download high 800s, upload 100s, combined 1000Mbits. Benchmark - download ~500, upload ~500. I think I will need to pass this onto the team to have a look at.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Netduma Fraser said:

Creo que es probable que el enrutador no pueda obtener más de un gigabit con la descarga y la carga combinadas. Por ejemplo, speedtest.net: descarga 800, carga 100, 1000 Mbits combinados. Benchmark: descargar ~ 500, cargar ~ 500. Creo que tendré que pasarle esto al equipo para que lo revise.
-
Creo que es probable que el enrutador no pueda obtener más de un gigabit con la descarga y la carga combinadas. Por ejemplo, speedtest.net: descarga 800, carga 100, 1000 Mbits combinados. Benchmark: descargar ~ 500, cargar ~ 500. Creo que tendré que pasarle esto al equipo para que lo revise.

Cuando encontreis una solución, por favor decidmelo por favor, es que no va esto lo bien que deberia en temas de paginas de internet ni juego

 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
54 minutes ago, LUISSG said:

Cuando encontreis una solución, por favor decidmelo por favor, es que no va esto lo bien que deberia en temas de paginas de internet ni juego

¿Le informará sobre las velocidades, qué problemas tiene con los juegos específicamente?

Link to comment
Share on other sites

39 minutes ago, Netduma Fraser said:

¿Le informará sobre las velocidades, qué problemas tiene con los juegos específicamente?

mas que nada al navegar por internet, el obs en  directo y el discord tengo que quitarle el geo-filter para que se conecte

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
9 minutes ago, LUISSG said:

mas que nada al navegar por internet, el obs en  directo y el discord tengo que quitarle el geo-filter para que se conecte

Mire el Geo-Filter cuando no se conecte, habrá algo bloqueado. Agréguelo a la lista de permitidos y luego podrá conectarse cuando el Geo-Filter esté activo

Link to comment
Share on other sites

Hace 1 hora, Netduma Fraser dijo:

Mire el Geo-Filter cuando no se conecte, habrá algo bloqueado. Agréguelo a la lista de permitidos y luego podrá conectarse cuando el Geo-Filter esté activo

Agradecería que me indica los pasos como se hace para permitir, ya que hay paginas de mi pais aunque tenga el geo-filter desactivado, no me cargan, así como

hacer una lista en el apartado de pin para permitir que esas ip sean las permitidas para encontrar juegos.

Gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

El Geo-Filter tendría más que ver con Discord y la transmisión en vivo que con sitios web en particular, no creo que sea un problema de enrutador específicamente. En la parte inferior de esta guía, le mostrará cómo agregar íconos a su lista de permitidos; cuando mencione el modo de espectador, simplemente desactive el modo de filtrado. Lo siento, está en inglés.
-
The Geo-Filter would be more to do with Discord and the live stream rather than particular websites, I don't think that is a router issue specifically. At the bottom of this guide it will show you how to add icons to your allow list - when it mentions spectating mode just turn off filtering mode. Sorry it is in English.

http://support.netduma.com/en/support/solutions/articles/16000077072-dumaos-optimal-settings-guide-geo-filter

Link to comment
Share on other sites

On 3/20/2021 at 2:39 PM, Netduma Fraser said:

El Geo-Filter tendría más que ver con Discord y la transmisión en vivo que con sitios web en particular, no creo que sea un problema de enrutador específicamente. En la parte inferior de esta guía, le mostrará cómo agregar íconos a su lista de permitidos; cuando mencione el modo de espectador, simplemente desactive el modo de filtrado. Lo siento, está en inglés.
-
The Geo-Filter would be more to do with Discord and the live stream rather than particular websites, I don't think that is a router issue specifically. At the bottom of this guide it will show you how to add icons to your allow list - when it mentions spectating mode just turn off filtering mode. Sorry it is in English.

http://support.netduma.com/en/support/solutions/articles/16000077072-dumaos-optimal-settings-guide-geo-filter

Buneas, la verdad es que no se como en ciertas paginas de mi pais no me deja entrar, y eso que tengo desactivado el geo-filter, esas mismas paginas lo intento con el router del proveedor y funciona, la verdad es que es desesperante y ya no se que hacer mas, y la conexion a internet va muy lenta al cargar las paginas. 

Link to comment
Share on other sites

35 minutes ago, Netduma Fraser said:

Todo eso está bien, lo único que puedo pensar en afectarlo es DNS (cambie para usar DNS ascendente en su lugar), si Adblocker está activado, deshabilítelo también

lo acabo de poner, pero sigue igual...

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Intente acceder a un sitio web que esté bloqueado, luego mire el archivo de registro en la página Información del sistema: ¿hay alguna entrada que coincida con la hora en que accedió al sitio web? Si es así, publíquelo aquí.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...