Eduardo bastos Posted February 25, 2021 Share Posted February 25, 2021 Estimados tengo una consulta, estuve leyendo sobre los modems con el cpu intel puma 6 que causan picos de retraso en el Internet y la ISP que tengo contratado trabaja con el módem ARRIS TG2492LG y investigue que ese módem tiene el cpu intel puma 6, es lamentable pero es el único módem que trabaja el ISP que tengo contratado. La consulta seria ese módem cuando esta en modo bridged me afectaría el cpu del módem?, existe alguna solución para eso?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted February 25, 2021 Administrators Share Posted February 25, 2021 Eso es realmente algo que debe arreglarse en el módem en sí; es posible que ya se haya arreglado para este módem. De lo contrario, puede causar picos de retraso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex49H Posted February 25, 2021 Share Posted February 25, 2021 Yo he tenido módems con el Puma 6 y te puedo confirmar que causan problemas. Me he desecho de ellos. Mi ISP han intentado trabajar con Arris / Motorola pero eso hace tiempo atrás que intentaron arreglarlo pero no se si han podido ya que no uso o tengo esos Módems. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.