Jump to content
Reminder, starting today you will no longer be able to login to the forum using your display name, to login you must now use your email address. ×

Orientación de compra Netduma R2


ZyberticTv

Recommended Posts

Hola :) acabamos de comprar el Netduma R2 nos llego al correo el consumo en la tarjeta y todo, pensabamos que estabamos logeado como en Netgear, y ahora no sabemos como le damos seguimiento a la orden?

Descripción: Order 33893 with Netduma.com

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¡Hola bienvenido al foro! Puedo confirmar que tenemos su pedido y que se está procesando. Estamos comenzando a enviar los pedidos anticipados que hemos estado recibiendo desde enero, por lo que no se enviarán de inmediato.

Link to comment
Share on other sites

Just now, Netduma Fraser said:

¡Hola bienvenido al foro! Puedo confirmar que tenemos su pedido y que se está procesando. Estamos comenzando a enviar los pedidos anticipados que hemos estado recibiendo desde enero, por lo que no se enviarán de inmediato.

Hola, soy la misma persona del otro foro del XR300, sobre las fotos y la latencia, se que no va al tema, pero cuando hice la compra no sabia que no estaba registrada, y nos dimos cuenta de eso, y cuando puedas por favor darnos el numero de seguimiento para proporcionarlo al lugar que recibirán la orden ya que como no mue encuentro en Estados Unidos es una casilla que se utiliza y ellos lo transportan a mi país. Se les llama "Courier".

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Tenemos muchas personas que buscan apoyo, así que no recuerdo tu tema específicamente, ¡lo siento! No lo entiendo exactamente, no podemos proporcionar un número de seguimiento todavía porque el R2 aún no se ha enviado.

Link to comment
Share on other sites

Que alegría, tan pronto tengan el número de seguimiento por favor enviarlo por el correo electrónico para brindarle el codigo a mi compañía en Miami.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...