ZyberticTv Posted February 24, 2021 Share Posted February 24, 2021 Hola acabamos de comprar el Netduma R2 nos llego al correo el consumo en la tarjeta y todo, pensabamos que estabamos logeado como en Netgear, y ahora no sabemos como le damos seguimiento a la orden?Descripción: Order 33893 with Netduma.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted February 25, 2021 Administrators Share Posted February 25, 2021 ¡Hola bienvenido al foro! Puedo confirmar que tenemos su pedido y que se está procesando. Estamos comenzando a enviar los pedidos anticipados que hemos estado recibiendo desde enero, por lo que no se enviarán de inmediato. ZyberticTv 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyberticTv Posted February 25, 2021 Author Share Posted February 25, 2021 Just now, Netduma Fraser said: ¡Hola bienvenido al foro! Puedo confirmar que tenemos su pedido y que se está procesando. Estamos comenzando a enviar los pedidos anticipados que hemos estado recibiendo desde enero, por lo que no se enviarán de inmediato. Hola, soy la misma persona del otro foro del XR300, sobre las fotos y la latencia, se que no va al tema, pero cuando hice la compra no sabia que no estaba registrada, y nos dimos cuenta de eso, y cuando puedas por favor darnos el numero de seguimiento para proporcionarlo al lugar que recibirán la orden ya que como no mue encuentro en Estados Unidos es una casilla que se utiliza y ellos lo transportan a mi país. Se les llama "Courier". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted February 25, 2021 Administrators Share Posted February 25, 2021 Tenemos muchas personas que buscan apoyo, así que no recuerdo tu tema específicamente, ¡lo siento! No lo entiendo exactamente, no podemos proporcionar un número de seguimiento todavía porque el R2 aún no se ha enviado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyberticTv Posted March 4, 2021 Author Share Posted March 4, 2021 Hola, perdona la pregunta, todavía no hay disponibilidad para nosotros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Liam Posted March 4, 2021 Share Posted March 4, 2021 We have stock, we're still working through shipping out all the pre-orders! We're hoping to have them all dispatched by the end of next week! ZyberticTv 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyberticTv Posted March 4, 2021 Author Share Posted March 4, 2021 Que alegría, tan pronto tengan el número de seguimiento por favor enviarlo por el correo electrónico para brindarle el codigo a mi compañía en Miami. Netduma Fraser 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts