Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas, tengo el rx500 de ya un par de días y la maquina es impresionante, me ha bajado el pkng en si, busco partidas en servidores cercanos, latencia de como mucho mucho 54ms más absolutamente no. O sea increíble.

Lo que pasa es que tengo ps4 y pc Warzone a los dos, también hago stream y todo eso. La cuestión es que una vez entro y tengo Nat abierta, por ejemplo en la ps4, entro en el pc Nat moderada. O entro en el pc casualmente, Nat abierta, ps4 moderada. No he abierto nada de puertos o sea que es algo que se optimiza solo no lo se. De alli la pregunta como hago que este abierta en el pc y en la ps4, porque si que hay una diferencia en la experiencia de juego?

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Si eso me funciona, súper fácil solo le marque abrir donde pone nat y ya estaba en las dos plataformas. Increíble! Lo que no me entero bien es el tema del geofiltro no se si hay algún lado alguna especie de manual, los gráficos esos en tiempo real tampoco me entero bien que indican. 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Recomendaría echar un vistazo a nuestras guías de configuración óptima, deberían ayudarlo a comprender más sobre cómo funcionan las funciones y qué hacer. ¡Cualquier pregunta después de eso, háganoslo saber!

http://support.netduma.com/en/support/solutions/folders/16000090646

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...