Jump to content

Need help


GrumpyOldMan
 Share

Recommended Posts

  • Administrators

OpenVPN es el protocolo que necesita, sí. No conozco ninguna VPN gratuita específicamente, y mucho menos las que le brinden un archivo de configuración de OpenVPN, que requiera investigación de su parte, pero ¿parece que encontró una?

Link to comment
Share on other sites

Fraser e conseguido más datos sobre mi compañía y los estoy probando en static routes y la verdad que no me mete tanto peer me mete en 70% servidores y no Francia que me fatal que lo tengo denegado,, me conecta a London que me va un poquito mejor hecho una tanda de 20 búsquedas a lo largo del día te iré diciendo como me a ido vale un saludo 

Link to comment
Share on other sites

Fraser otra prueba que hecho a subido de 10 búsquedas a 90% solo server nada de peer,,, antes era 30% server y 70% peer y e jugado 1 partida y los golpes parecen más contundentes pero falta probarlo más a fondo,,,, un saludo

Link to comment
Share on other sites

Te daré un resumen bien detallado de todo,,,, y lo que me dado cuenta que la ip del server cuando hace ping te da ip (ejemplo) =96.124.123.78 pues para trazar el static routes debes ingresar 96.124.123.0 porque esa la ip del servidor y creo yo que le da ip al host de ese servido acabando en .34 o  .71 por eso hay tantas ip en un mismo server,,,, no se si eso te saldrá en el ping de calor ya que estoy ulizando el xr300 y no tiene esta funcion,,, te iré informando a lo largo del día te diré como a ido. un saludo 

Link to comment
Share on other sites

No tengo ping heatmap en xr300,,,, pero en España solo sale un server pero ese server te da con muchas ip diferentes,,, e podido cojer 5 ip diferentes pero cuando la pones en el tracer routes a última cifra te la pone a 0,,,en el servidor español siempre te da (108.61.97.x pero si lo pones en tracer routes la x te la pone automáticamente 0,,,estoy en pruebas ahora mismo cuando tenga algo claro te comento pero que me meta el 90% siempre en servers y 10% en peer me está gustando mucho a veremos si no cambia. Un saludo 

Link to comment
Share on other sites

Como valla probando ire informandote,,,, está noche probaré todo lo que me queda por probar,,, otra cosa que me e dado cuenta que entro al juego y busco y estoy conectado todo el rato al server español pero 2 segundos antes de encontrar partida me cambia 

Link to comment
Share on other sites

Entro en el juego y me sale en el geofilter London,, Francia,, España,,, pero en el servidor de españa en grande como que se va a conectar a ese server y me pongo a buscar partida y desaparecen el de Francia y London y se queda el de España,,, pero cuando quedan 2 segundos para cedirme que ya voy a entrar en partida se quita del server español y se va al de Francia o london

Link to comment
Share on other sites

Ahora mismo lo tengo modo estricto,,, a 71 de ping a 1316 kilómetros,,, e probado hasta vajar a 17 de ping que es lo que me marca el ping del servidor de España y vajar el radar a 470 kilómetros para que solo coja el radar el servidor de españa,,,, pero da iwal la configuración que ponga no respeta la limitación que le pongo,,,, ponga como lo ponga me conecta Francia y london y hecho muchas pruebas cientos de pruebas con el geofilter y si lo apretó con ping o distancia o ambas no hace caso sigue conectándose donde siempre,, 

Link to comment
Share on other sites

Lo e probado de las 2 formas habilitado y deshabilitado,,,, y no noto ninguna diferencia,,, siempre lo tengo habilitado pero ayer estube jugando como 3 o 4 horas deshabilitado para pinchar manualmente en el server de España,, para ver las ip y agregarlas en permitido por si eso diera buen resultado pero sin exito 

Link to comment
Share on other sites

Fraser no te e contestado bien al mensaje de antes creo que lo entendido yo mal que no use ping assist,,, es que ponga el ping en 0 verdad porque si es así siempre lo e tenido habilitado,,, cuando se conecta dentro del radio está en un cuadrado y cuando fuera del radio está en triangulo,,, de todas formas en 30 minutos me conecto te envío fotos,,, porfavor para no usar el ping assist que es ponerlo en 0???gracias y un saludo 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...