Jump to content

Need help


GrumpyOldMan
 Share

Recommended Posts

  • Administrators

Hey, welcome to the forum!

What is your exact physical setup? I.e. what is the R2 connected to a pure modem (no wifi) or modem/router (wifi) and if it is the latter how have you setup the R2 with it to get an Open NAT? There is a guide here that will help: http://support.netduma.com/en/support/solutions/articles/16000076587-dumaos-optimal-settings-guide-open-nat

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola buenas tardes Fraser,,, le enviado varios mensajes pero creo que no le a llegado porque no e tenido respuestas,,, llevo mucho tiempo con vosotros "dumaos" primero r1 y xr300,,, y nunca e podido conectarme al servidor de España solo en 2 partidas,,,hace 4 días le dijiste a un miembro de trazar una estática a la ip del servidor y te envié un mensaje por si podías hecer el favor de decirme como se hace para hacerlo yo,, y después contestarte para decirte si avia funcionado o no ya que eso no sea probado,,,, muchas gracias Fraser y aver si encontramos una solución porque e recorrido 10 veces todos los temas de la comunidad y e probado muchas sin exito un saludo y felices fiestas 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Lo siento, recibo muchos mensajes, la mejor manera de obtener una respuesta rápida es publicar en el foro. Bien, primero que nada, no tengo idea de si esto funcionará o no, ya que nunca lo he probado. Aquí hay una captura de pantalla de lo que debe ingresar en la ruta estática: lo hice en función de la dirección IP del servidor español que se muestra en Ping Heatmap. Háganos saber si eso ayuda, ya que estaría muy intrigado y podría ayudar a muchos usuarios.

image.png

Link to comment
Share on other sites

Lose Fraser que debes de recibir más de miles de mensajes diarios,,,,siempre envío mensajes a temas relacionados a lo que voy a preguntar,,, lo siento por no preguntar donde debía,,, gracias Fraser ahora estoy en jornada laboral y termino en 5 horas nada más llegue a casa lo pruebo y en de aki 6 horas te envío el resultado,,, ojalá pueda ayudar a los usuarios y a toda la comunidad que tengan el mismo problema,, en 6 horas tienes los resultados,,,, un saludo y gracias 

Link to comment
Share on other sites

Name: test

Target ip addres: 108.61.97.0

Netmask: 255.255.254.0

Gateway: tengo el Router de la operadora en modo bridge o modo puente y el xr300 tiene la ip publica,,,, en el gateway que tengo que poner la ip publica la ip del Router o la ip de la ps4??? 

Link to comment
Share on other sites

Just now, Molina1546 said:

Name: test

Target ip addres: 108.61.97.0

Netmask: 255.255.254.0

Gateway: tengo el Router de la operadora en modo bridge o modo puente y el xr300 tiene la ip publica,,,, en el gateway que tengo que poner la ip publica la ip del Router o la ip de la ps4??? Gracias y un saludo

 

Link to comment
Share on other sites

39 minutes ago, Molina1546 said:

Lose Fraser que debes de recibir más de miles de mensajes diarios,,,,siempre envío mensajes a temas relacionados a lo que voy a preguntar,,, lo siento por no preguntar donde debía,,, gracias Fraser ahora estoy en jornada laboral y termino en 5 horas nada más llegue a casa lo pruebo y en de aki 6 horas te envío el resultado,,, ojalá pueda ayudar a los usuarios y a toda la comunidad que tengan el mismo problema,, en 6 horas tienes los resultados,,,, un saludo y gracias 

yo no hablo español
Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
11 hours ago, Molina1546 said:

Name: test

Target ip addres: 108.61.97.0

Netmask: 255.255.254.0

Gateway: tengo el Router de la operadora en modo bridge o modo puente y el xr300 tiene la ip publica,,,, en el gateway que tengo que poner la ip publica la ip del Router o la ip de la ps4??? 

¡Oh, lo siento! Cualquiera que sea el enrutador en el que ingrese esto, por ejemplo, el XR300, colocaría la IP de LAN para ese enrutador en el Gateway.

Link to comment
Share on other sites

Lo e probado sin exito,,, prueba 1: target ip addres :108.61.97.0 

Netmask :255.255.254.0 

Gateway :en la prueba 1:la ip del Router y en la prueba 2 la ip de la ps4,,,, 

Prueba 3:e dejado la prueba 1 y la 2 juntas,,, sin exito iré probando más cosas sobre esto y te iré informando y si te se ocurre algo me lo dices y estaré encantado de probarlo. Gracias y Un saludo,,, 

Link to comment
Share on other sites

Fraser sin éxito,,,, e probado con ip publica,,, la del ruter,,,, la ip de la ps4,,,,, la ip de la puerta de enlace y nada de nada,,, ahora voy a probar aún de poner 255.255.254.0 poner 255.255.255.0,,, voy informándote y probar con las 3 ip aver que tal,,, un saludo 

Link to comment
Share on other sites

Se aplica bien,,, de 1 en 1,,,, primero pruebo 192.168.1.1 y luego la e cambiado a la de la ps4 192.168.1. 10,,,,luego e probado con la ip que me da Isp,,,, las 3 con 255.255.254.0 y 255.255.255.0 sin exito,,,, aún no e podido conectarme al servidor,,, nunca me e podido conectar al servidor español me es imposible solo en 2 ocasiones ya hace 2 semanas,,,, e probado muchísimas cosas y nada funciona,,,,,dime todo lo que se te pase por la cabeza de probar y lo probaré aver si ayuda,,, pero lo de trazar una ruta estática no me a cambiado nada me sigue conectando donde siempre,,diferente ping entricto,,,, el geo al medio del mar,,,, en todos los países,,, abriendo el radar,,, cerando,,si te se ocurre otra cosa,,, muchas gracias y un saludo 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Puede parecer una sugerencia extraña, pero ¿tiene una VPN que pueda usar para aplicar a la consola para España y ver si eso le lleva al servidor con más frecuencia? Por supuesto, no debería hacer una diferencia dada su ubicación, pero alteraría el enrutamiento al servidor, tal vez para mejor.

Link to comment
Share on other sites

No estoy utilizando ninguna VPN,,,eso es de pago verdad o hay alguna gratuita para poder utilizarla??? Porque asta donde yo se las VPN son de pago no??? ,,, para camuflar la ip acceder a sitios restringidos y pribacidad es así más o manos? 

. Es buena idea ya que la VPN camufla tu verdadera ip y te da otra ip de otro país para mantener la privacidad,,,, buena ida porque si me Dan una ip francesa o italiana el servidor se piensa que me estoy conectando de esos países y no desde España y tener más opción a que me envíe a ese servidor muchas gracias fraser lo voy a probar ahora falta encontrar uno que sea gratis para las pruebas,, ahora mismo estoy en horario laboral salgo de aquí 5 horas si encuentro una VPN gratis en 6 horas tienes respuesta si a funcionado muchas gracias y un saludo 

Y como se pone la VPN en el Router?? E visto una gratuita sin límite de datos y sin límites de velocidad y por lo que e leído es bástate fiable para ser gratis,,,, ahora falta saver los pasos para poder ponérselo al router,,, tienen alguna idea como funciona eso???? Muchas gracias y un saludo fraser

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Hay disponibles gratuitos, sí, pero debe encontrar uno que le proporcione un archivo de configuración de OpenVPN. Luego puede usar eso en la Configuración avanzada de Hybrid VPN. Espero que funcione, ya que no hay ninguna razón por la que no deba obtener ese servidor de manera más consistente. Háganos saber cómo le va.

Link to comment
Share on other sites

Feliz año nuevo fraser,,,,, el VPN que e visto es protonvpn pero estado mirando aver si tenía archivo de configuración de openvpn y no encontrado nada,,, si fueras tan amable de decirme alguna vpn que tengo esto ya que mirado pero no encontrado nada de archivo openvpn,, gracias y un saludo 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...