Molina1546 Posted January 1, 2021 Share Posted January 1, 2021 Fraser me pone en protocolos: ikv2/ipsec, openvpn,,,, este sería bueno no? Ya que pone openvpn en el protocolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 1, 2021 Administrators Share Posted January 1, 2021 OpenVPN es el protocolo que necesita, sí. No conozco ninguna VPN gratuita específicamente, y mucho menos las que le brinden un archivo de configuración de OpenVPN, que requiera investigación de su parte, pero ¿parece que encontró una? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Molina1546 Posted January 1, 2021 Share Posted January 1, 2021 Si la encontré,,,, ahora mismo estoy mirando para poder ponerla y con ganas de probarla,,, dentro de un rato te digo como me ido vale fraser y muchas gracias por la atención y por la ayuda,,,, nada más lo tenga te digo algo,,, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Molina1546 Posted January 1, 2021 Share Posted January 1, 2021 Me encontrado con esto pero no se los siguientes pasos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 1, 2021 Administrators Share Posted January 1, 2021 Puede ignorar eso, debe usar el servicio HybridVPN no VPN para lo que desea lograr. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Molina1546 Posted January 1, 2021 Share Posted January 1, 2021 Fraser e conseguido más datos sobre mi compañía y los estoy probando en static routes y la verdad que no me mete tanto peer me mete en 70% servidores y no Francia que me fatal que lo tengo denegado,, me conecta a London que me va un poquito mejor hecho una tanda de 20 búsquedas a lo largo del día te iré diciendo como me a ido vale un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Molina1546 Posted January 1, 2021 Share Posted January 1, 2021 Fraser otra prueba que hecho a subido de 10 búsquedas a 90% solo server nada de peer,,, antes era 30% server y 70% peer y e jugado 1 partida y los golpes parecen más contundentes pero falta probarlo más a fondo,,,, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 1, 2021 Administrators Share Posted January 1, 2021 Los pares que estaba recibiendo probablemente eran servidores mal clasificados, pero suena positivo, ¡manténganos informados! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Molina1546 Posted January 1, 2021 Share Posted January 1, 2021 Te daré un resumen bien detallado de todo,,,, y lo que me dado cuenta que la ip del server cuando hace ping te da ip (ejemplo) =96.124.123.78 pues para trazar el static routes debes ingresar 96.124.123.0 porque esa la ip del servidor y creo yo que le da ip al host de ese servido acabando en .34 o .71 por eso hay tantas ip en un mismo server,,,, no se si eso te saldrá en el ping de calor ya que estoy ulizando el xr300 y no tiene esta funcion,,, te iré informando a lo largo del día te diré como a ido. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 1, 2021 Administrators Share Posted January 1, 2021 Hay muchos servidores ubicados en la misma ubicación: se agrupan. En Ping Heatmap, si hace clic en el lugar del servidor si hay más, verá pings a cada servidor individual en esa ubicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Molina1546 Posted January 1, 2021 Share Posted January 1, 2021 No tengo ping heatmap en xr300,,,, pero en España solo sale un server pero ese server te da con muchas ip diferentes,,, e podido cojer 5 ip diferentes pero cuando la pones en el tracer routes a última cifra te la pone a 0,,,en el servidor español siempre te da (108.61.97.x pero si lo pones en tracer routes la x te la pone automáticamente 0,,,estoy en pruebas ahora mismo cuando tenga algo claro te comento pero que me meta el 90% siempre en servers y 10% en peer me está gustando mucho a veremos si no cambia. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Molina1546 Posted January 2, 2021 Share Posted January 2, 2021 Lo estado probando unas 3 horas más o menos haciendo pruebas y todo,,, mañana acabaré de hacer las pruebas que me faltan pero me da la sensación que voy a tener que recurrir al vnp,,, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 2, 2021 Administrators Share Posted January 2, 2021 ¡Mantenme actualizado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Molina1546 Posted January 2, 2021 Share Posted January 2, 2021 Como valla probando ire informandote,,,, está noche probaré todo lo que me queda por probar,,, otra cosa que me e dado cuenta que entro al juego y busco y estoy conectado todo el rato al server español pero 2 segundos antes de encontrar partida me cambia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 2, 2021 Administrators Share Posted January 2, 2021 ¿Qué quieres decir con que te cambia exactamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Molina1546 Posted January 2, 2021 Share Posted January 2, 2021 Entro en el juego y me sale en el geofilter London,, Francia,, España,,, pero en el servidor de españa en grande como que se va a conectar a ese server y me pongo a buscar partida y desaparecen el de Francia y London y se queda el de España,,, pero cuando quedan 2 segundos para cedirme que ya voy a entrar en partida se quita del server español y se va al de Francia o london Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 2, 2021 Administrators Share Posted January 2, 2021 ¿Cómo tiene la configuración de Geo-Filter a la que permite que esos servidores se conecten? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Molina1546 Posted January 2, 2021 Share Posted January 2, 2021 Ahora mismo lo tengo modo estricto,,, a 71 de ping a 1316 kilómetros,,, e probado hasta vajar a 17 de ping que es lo que me marca el ping del servidor de España y vajar el radar a 470 kilómetros para que solo coja el radar el servidor de españa,,,, pero da iwal la configuración que ponga no respeta la limitación que le pongo,,,, ponga como lo ponga me conecta Francia y london y hecho muchas pruebas cientos de pruebas con el geofilter y si lo apretó con ping o distancia o ambas no hace caso sigue conectándose donde siempre,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 2, 2021 Administrators Share Posted January 2, 2021 No use Ping Assist en absoluto y luego debería adherirse más a su radio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Molina1546 Posted January 2, 2021 Share Posted January 2, 2021 Lo e probado de las 2 formas habilitado y deshabilitado,,,, y no noto ninguna diferencia,,, siempre lo tengo habilitado pero ayer estube jugando como 3 o 4 horas deshabilitado para pinchar manualmente en el server de España,, para ver las ip y agregarlas en permitido por si eso diera buen resultado pero sin exito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 2, 2021 Administrators Share Posted January 2, 2021 ¿Puedes publicar cómo se ve el mapa cuando estás en un juego y está fuera del radio, por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Molina1546 Posted January 2, 2021 Share Posted January 2, 2021 Fraser no te e contestado bien al mensaje de antes creo que lo entendido yo mal que no use ping assist,,, es que ponga el ping en 0 verdad porque si es así siempre lo e tenido habilitado,,, cuando se conecta dentro del radio está en un cuadrado y cuando fuera del radio está en triangulo,,, de todas formas en 30 minutos me conecto te envío fotos,,, porfavor para no usar el ping assist que es ponerlo en 0???gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 2, 2021 Administrators Share Posted January 2, 2021 Creo que lo entiendo, parece bloqueado fuera del radio, pero en realidad te conectas y Ping Assist está deshabilitado (configurado en 0). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Molina1546 Posted January 2, 2021 Share Posted January 2, 2021 Fraser primero lo probé asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Molina1546 Posted January 2, 2021 Share Posted January 2, 2021 Y luego asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.