Jump to content

Ping heatmap


Eduardo bastos
 Share

Recommended Posts

Buenos días estimados, les informo que ayer en la noche jugando Call of Duty Cold War en PS5, no me encontraba partida en el multijugador ya que tengo configurado en el Geo Filter en Chile donde se ubica el servidor mas cercano de mi casa. Sin embargo cuando entro en la configuración de Ping Heatmap me doy cuenta que el ping del servidor de Chile esta apareciendo en la ciudad Washington EUA, y aparecía con el ping de 90, 100 y 110 ms en la configuración del R2, y en el juego me aparecía 40ms, tuve que cambiar el modo poligno a la ubicación de Washington para pudiera encontrar partida con menos ping pero aun así se demoraba en encontrar alguna partida.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días estimados, respeto a la consulta que hice con Ping Heatmap, si el servidor de Chile se encontraría en otra región o país afectaría el ping?

En la noche jugando COLD WAR con el ping de chile estaba inestable empezaba con 30 ms y cambiaba a 50, 60, 80 hasta 110 ms, otros servidores como de Brasil estaba estable 90 a 100 ms pero para jugar con ese ping es incomodo, seria problema del servidor de CHILE o seria la mala ubicación del servidor en el router? alguna solución para eso?

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

La ubicación incorrecta del servidor es un problema completamente estético: el servidor en Chile podría aparecer en el otro lado del mundo, pero en realidad, como está más cerca de usted, si se conecta a él, no haría la diferencia. Desafortunadamente, las fluctuaciones del ping se deberían al propio servidor.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes estimado Fraser encontré el servidor de Chile, le envié una captura de pantalla que muestra que el servidor se encuentra al otro extremo del mapa a la esquina inferior derecho del mapa donde el ping aparece en 38 ms de color amarillo, se cambio de Washington al extremo del mundo.

Consulta, tengo que marcar el poligno donde indica que esta localizado el servidor o marco en Chile para encontrar partidas con ese ping?

2020-12-23.png

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
22 minutes ago, Eduardo bastos said:

Buenas tardes estimado Fraser encontré el servidor de Chile, le envié una captura de pantalla que muestra que el servidor se encuentra al otro extremo del mapa a la esquina inferior derecho del mapa donde el ping aparece en 38 ms de color amarillo, se cambio de Washington al extremo del mundo.

Consulta, tengo que marcar el poligno donde indica que esta localizado el servidor o marco en Chile para encontrar partidas con ese ping?

Gracias por informarnos, se lo comuniqué al equipo para que lo hayan movido a una ubicación incorrecta. Pondría su polígono en Australia donde aparece en el Geo-Filter para que pueda verlo.

Link to comment
Share on other sites

Estimado Fraser necesito de su ayuda, hace como una semana vengo sufriendo retrasos y perdida de paquetes en el juego COD COLD WAR PS5, lamentablemente no logro entender el motivo, pensé que podría ser los servidores ya que revisando el PING HEATMAP acusa las elevaciones de ping en el servidor de Chile que aun se encuentra en Australia. Pero jugando con mis amigos de PS4 y PC al mismo tiempo ellos no sufren de retraso y tampoco de perdida de datos, por ese motivo descarto que sea el servidor de Chile, cuando juego solo algunas partidas si logro jugar con el ping estable de 40 ms, pero la mayoría de las partidas se subí entre 40 a 120ms con perdida de datos. Podría ser problema de la IP de mi Proveedor de Internet? Espero sus comentarios.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Es posible que el ISP enrute su conexión de manera diferente. Si deshabilita el Geo-Filter, desactive el modo de filtrado, ¿dónde lo ubica el juego y la conexión es mejor? Si desactiva QoS por completo, ¿la conexión es mejor?

Link to comment
Share on other sites

Estimado Fraser tengo el mismo problema de entrar en una partida con mas 100 ms y 10% de perdida de paquete mientras mis vecinos juegan de 40 a 50 ms sin problemas, jugué en la tarde sin problema, al inicio de la noche empezó a entrar en partidas con mucha latencia. Hice lo que me dijiste, deshabilite el GEO FILTER y el QOS, pero no cambio nada por varias horas, el R2 compre exclusivamente por el GEO FILTER, ya que en Sur de América hay pocos servidores de juego y el servidor de Brasil se juega con mas de 100 ms por la distancia, y se deshabilito el geo filter me busca mas partidas en los servidores de  Brasil y EUA. Alguna otra solución para ese problema? 

Link to comment
Share on other sites

Con o sin amigo se sube el ping alto, noto mas por el horario que se conecta mas gente en el Cold War empieza el pin alto.

Aun no he probado jugar directamente del módem del proveedor, el modelo del módem es un ARRIS TG2492LG de Virgin Media Super Hub 3, si no me equivoco en Reino Unido existe un Proveedor de Internet que ocupa el mismo Módem 

Link to comment
Share on other sites

El módem antes tenia en modo bridged, ahora tengo en modo normal pero con el wifi deshabilitado, en el DMZ del módem coloque la IP deL R2, esta bien así?

Recuerdo que hace un par de semanas atras intente jugar con el cable de internet de la PS5 conectado directo al módem, pero nunca logre una conexión de Internet a la PS5, me aparecía un mensaje que no lograba encontrar una IP para la consola. Hoy en la noche intentare otra vez

Link to comment
Share on other sites

Estimado Fraser ayer en la noche logre conectar la consola PS5 directo al modem del proveedor, y si también se sube el ping alto junto con la perdida de datos, el problema que tengo es realmente de la IP del proveedor, me comunique con la plataforma gaming del proveedor de Internet, y me recomendó que tenia que dejar el módem en modo bridged y asi yo tendría  la oportunidad de cambiar IP por medio de la configuración para clonar la dirección  MAC, Me comento que  en caso que una IP no tenga un buen enrutamiento se cambia ingresando otra dirección MAC del router, que opina a respecto a eso?

Lo cambie a modo Bridged y me cambio la IP automáticamente, resulto por el tiempo que estuve jugando el ping estaba estable y sin perdida de paquete, pero note en el juego COLD WAR que se me atrasaba un poco en llegar los disparos y visualmente en el R2 y en la consola me marcaba 40 ms de ping estable y eso no entiendo, alguna recomendación ?

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Puedes cambiar la IP por dirección MAC si pero creo que solo la cambia un poco, no sabía que sería suficiente con cambiar el enrutamiento por completo, eso es interesante. Me alegro de que tenga un ping más bajo ahora, ¿se están utilizando otros dispositivos en ese momento? ¿Qué configuración de QoS está utilizando?

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder Fraser, el proveedor que tengo libera hasta 4 IP en modo bridged, si yo uso todos los dispositivos de la casa en el R2, son 2 Smartv, 2 PC, 4 Celulares, 2 Alexa y la PS5. En la configuración del QOS ayer tenia restablecido porque había deshabilitado el QOS para hacer la prueba del ping alto, lo volví habilitar el QOS y estaba los deslizante a 100 y prioridad en NUNCA, y con eso ayer andaba bien, ahora baje los deslizante a 70% y prioridad en SIEMPRE por la cantidad de dispositivos que tengo conectado. En el Geo-Filter estoy usando el Ping Assit configurado a 50ms. 

Alguna recomendación?  

Una consulta cuando realizo el test de velocidad aun no me da la velocidad real de descarga, los resultados de la prueba son : (D) (B) y (+A), eso se va arreglar? Y en la configuración de QOS en dar prioridad la conexión por el ping aun siguen agresivos los deslizantes bajan al 1% carga y descarga, cuando lo van a mejorar?

Discúlpame con tanta pregunta, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...