Eduardo bastos Posted December 14, 2020 Share Posted December 14, 2020 Hola estimados estuve probando la configuracion de QOS y tengo el control de congestión en siempre por tener varios dispositivos en mi casa, limite la velocidad algunos dispositivos que no se ocupa mucha como por ejemplo los celulares, tengo limitado a 15 megas de descarga pero en momento que hago el test de velocidad en speedtest.net me llega a una velocidad de 75 megas, y no entiendo se tengo limitado por siempre en 15 megas como maximo y me llega a 75 megas, y todos los dispositivos que limito la velocidad de descarga me llegas mas velocidad de lo que configure, alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex49H Posted December 14, 2020 Share Posted December 14, 2020 14 minutes ago, Eduardo bastos said: Hola estimados estuve probando la configuracion de QOS y tengo el control de congestión en siempre por tener varios dispositivos en mi casa, limite la velocidad algunos dispositivos que no se ocupa mucha como por ejemplo los celulares, tengo limitado a 15 megas de descarga pero en momento que hago el test de velocidad en speedtest.net me llega a una velocidad de 75 megas, y no entiendo se tengo limitado por siempre en 15 megas como maximo y me llega a 75 megas, y todos los dispositivos que limito la velocidad de descarga me llegas mas velocidad de lo que configure, alguna solucion? Puedes subir un screenshot de la pagina de QOS que muestra tus settings por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 14, 2020 Administrators Share Posted December 14, 2020 ¿Está diciendo que limitó los dispositivos que utilizan la asignación de ancho de banda? Si es así, la razón por la que está subiendo es porque está habilitado Share Excess. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.