Jump to content
BERNARDINO DE AGUAS

Ingreso a Netduma R1 desde el PC

Recommended Posts

Buenos dias, amigos ayer se fue la luz electrica en mi hogar y despues que llego no puedo entrar a mi router netduma r1 se queda cargando la pagina y no entra, saben que habra pasado?

 

image.png.725d4a98c726f5738c360b0fd4355f07.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lamento escuchar que tienes este problema. Primero, recomendaría desconectar el enrutador de la alimentación durante 10 minutos, luego volver a conectarlo y ver si puede acceder correctamente.
-
Sorry to hear you're having this issue. First I would recommend unplugging the router from the power for 10 minutes, then connecting back and see if you can access properly.

Share this post


Link to post
Share on other sites
4 hours ago, Netduma Fraser said:

Lamento escuchar que tienes este problema. Primero, recomendaría desconectar el enrutador de la alimentación durante 10 minutos, luego volver a conectarlo y ver si puede acceder correctamente.
-
Sorry to hear you're having this issue. First I would recommend unplugging the router from the power for 10 minutes, then connecting back and see if you can access properly.

image.thumb.png.7d3e41876af0f4fa01927283da509a5c.png

Share this post


Link to post
Share on other sites
2 hours ago, BERNARDINO DE AGUAS said:

image.thumb.png.7d3e41876af0f4fa01927283da509a5c.png

Saludos,

 

Mi recomendacion es que le hagas un reset manual.

 

Necesitas un clip o algo fino, duro, para que lo introduzcas en el boton  de reset que esta en la parte de atras del modem por 10 a 15 segundos. Con eso entiendo que iniciara el router sin problemas.

 

En la foto abajo te muestro donde debes hacerlo.

 

 

image.thumb.png.ea0be4a952af7c56d433eae7a2d401cf.png

Share this post


Link to post
Share on other sites
6 hours ago, Tua PR said:

Saludos,

 

Mi recomendacion es que le hagas un reset manual.

 

Necesitas un clip o algo fino, duro, para que lo introduzcas en el boton  de reset que esta en la parte de atras del modem por 10 a 15 segundos. Con eso entiendo que iniciara el router sin problemas.

 

En la foto abajo te muestro donde debes hacerlo.

 

 

image.thumb.png.ea0be4a952af7c56d433eae7a2d401cf.png

adjunto te envío 2 vídeos uno cuando aplico el reset y hace el pitido y reinicia pero noto que no restablece nada porque mi celular se conecta al wifi con la clave anterior y se supone que debería conectarme con la de fabrica, y el segundo vídeo la interfaz no me deja entrar.

 

ayuda por favor 

Share this post


Link to post
Share on other sites
7 hours ago, BERNARDINO DE AGUAS said:

adjunto te envío 2 vídeos uno cuando aplico el reset y hace el pitido y reinicia pero noto que no restablece nada porque mi celular se conecta al wifi con la clave anterior y se supone que debería conectarme con la de fabrica, y el segundo vídeo la interfaz no me deja entrar.

 

ayuda por favor 

la clave de fabrica es netdumar1

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿Podría enviar un correo electrónico a [email protected] por favor, ya que pueden tener más sugerencias y podrían ayudar a resolver el problema? Incluya un enlace a este tema y una breve descripción del problema.
-
Could you email [email protected] please as they may have more suggestions and might be able to help resolve the issue. Please include a link to this topic and a brief description of the issue.

Share this post


Link to post
Share on other sites
1 hour ago, BERNARDINO DE AGUAS said:

pero esa es la de wifi , pero como no resetea todo se conecta igual como si no se hubiese restablecido nada de fabrica.

 

2 hours ago, Netduma Fraser said:

¿Podría enviar un correo electrónico a [email protected] por favor, ya que pueden tener más sugerencias y podrían ayudar a resolver el problema? Incluya un enlace a este tema y una breve descripción del problema.
-
Could you email [email protected] please as they may have more suggestions and might be able to help resolve the issue. Please include a link to this topic and a brief description of the issue.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

He escalado esto al nivel más alto para que pueda recibir una respuesta rápidamente la próxima semana. Perdón por el retraso.
-
I've escalated this to the highest level so that you should get a response quickly next week. Sorry for the delay.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...