Jump to content
BERNARDINO DE AGUAS

Ingreso a Netduma R1 desde el PC

Recommended Posts

Buenos dias, amigos ayer se fue la luz electrica en mi hogar y despues que llego no puedo entrar a mi router netduma r1 se queda cargando la pagina y no entra, saben que habra pasado?

image.png.725d4a98c726f5738c360b0fd4355f07.png

Lamento escuchar que tienes este problema. Primero, recomendaría desconectar el enrutador de la alimentación durante 10 minutos, luego volver a conectarlo y ver si puede acceder correctamente.
-
Sorry to hear you're having this issue. First I would recommend unplugging the router from the power for 10 minutes, then connecting back and see if you can access properly.

4 hours ago, Netduma Fraser said:

Lamento escuchar que tienes este problema. Primero, recomendaría desconectar el enrutador de la alimentación durante 10 minutos, luego volver a conectarlo y ver si puede acceder correctamente.
-
Sorry to hear you're having this issue. First I would recommend unplugging the router from the power for 10 minutes, then connecting back and see if you can access properly.

image.thumb.png.7d3e41876af0f4fa01927283da509a5c.png

2 hours ago, BERNARDINO DE AGUAS said:

image.thumb.png.7d3e41876af0f4fa01927283da509a5c.png

Saludos,

Mi recomendacion es que le hagas un reset manual.

Necesitas un clip o algo fino, duro, para que lo introduzcas en el boton  de reset que esta en la parte de atras del modem por 10 a 15 segundos. Con eso entiendo que iniciara el router sin problemas.

En la foto abajo te muestro donde debes hacerlo.

image.thumb.png.ea0be4a952af7c56d433eae7a2d401cf.png

6 hours ago, Tua PR said:

Saludos,

Mi recomendacion es que le hagas un reset manual.

Necesitas un clip o algo fino, duro, para que lo introduzcas en el boton  de reset que esta en la parte de atras del modem por 10 a 15 segundos. Con eso entiendo que iniciara el router sin problemas.

En la foto abajo te muestro donde debes hacerlo.

image.thumb.png.ea0be4a952af7c56d433eae7a2d401cf.png

adjunto te envío 2 vídeos uno cuando aplico el reset y hace el pitido y reinicia pero noto que no restablece nada porque mi celular se conecta al wifi con la clave anterior y se supone que debería conectarme con la de fabrica, y el segundo vídeo la interfaz no me deja entrar.

ayuda por favor 

7 hours ago, BERNARDINO DE AGUAS said:

adjunto te envío 2 vídeos uno cuando aplico el reset y hace el pitido y reinicia pero noto que no restablece nada porque mi celular se conecta al wifi con la clave anterior y se supone que debería conectarme con la de fabrica, y el segundo vídeo la interfaz no me deja entrar.

ayuda por favor 

la clave de fabrica es netdumar1

¿Podría enviar un correo electrónico a [email protected] por favor, ya que pueden tener más sugerencias y podrían ayudar a resolver el problema? Incluya un enlace a este tema y una breve descripción del problema.
-
Could you email [email protected] please as they may have more suggestions and might be able to help resolve the issue. Please include a link to this topic and a brief description of the issue.

1 hour ago, BERNARDINO DE AGUAS said:

pero esa es la de wifi , pero como no resetea todo se conecta igual como si no se hubiese restablecido nada de fabrica.

2 hours ago, Netduma Fraser said:

¿Podría enviar un correo electrónico a [email protected] por favor, ya que pueden tener más sugerencias y podrían ayudar a resolver el problema? Incluya un enlace a este tema y una breve descripción del problema.
-
Could you email [email protected] please as they may have more suggestions and might be able to help resolve the issue. Please include a link to this topic and a brief description of the issue.

He escalado esto al nivel más alto para que pueda recibir una respuesta rápidamente la próxima semana. Perdón por el retraso.
-
I've escalated this to the highest level so that you should get a response quickly next week. Sorry for the delay.