BERNARDINO DE AGUAS Posted July 10, 2020 Share Posted July 10, 2020 Buenos dias, amigos ayer se fue la luz electrica en mi hogar y despues que llego no puedo entrar a mi router netduma r1 se queda cargando la pagina y no entra, saben que habra pasado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted July 10, 2020 Administrators Share Posted July 10, 2020 Lamento escuchar que tienes este problema. Primero, recomendaría desconectar el enrutador de la alimentación durante 10 minutos, luego volver a conectarlo y ver si puede acceder correctamente. - Sorry to hear you're having this issue. First I would recommend unplugging the router from the power for 10 minutes, then connecting back and see if you can access properly. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BERNARDINO DE AGUAS Posted July 10, 2020 Author Share Posted July 10, 2020 4 hours ago, Netduma Fraser said: Lamento escuchar que tienes este problema. Primero, recomendaría desconectar el enrutador de la alimentación durante 10 minutos, luego volver a conectarlo y ver si puede acceder correctamente. - Sorry to hear you're having this issue. First I would recommend unplugging the router from the power for 10 minutes, then connecting back and see if you can access properly. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tua PR Posted July 10, 2020 Share Posted July 10, 2020 2 hours ago, BERNARDINO DE AGUAS said: Saludos, Mi recomendacion es que le hagas un reset manual. Necesitas un clip o algo fino, duro, para que lo introduzcas en el boton de reset que esta en la parte de atras del modem por 10 a 15 segundos. Con eso entiendo que iniciara el router sin problemas. En la foto abajo te muestro donde debes hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BERNARDINO DE AGUAS Posted July 11, 2020 Author Share Posted July 11, 2020 6 hours ago, Tua PR said: Saludos, Mi recomendacion es que le hagas un reset manual. Necesitas un clip o algo fino, duro, para que lo introduzcas en el boton de reset que esta en la parte de atras del modem por 10 a 15 segundos. Con eso entiendo que iniciara el router sin problemas. En la foto abajo te muestro donde debes hacerlo. adjunto te envío 2 vídeos uno cuando aplico el reset y hace el pitido y reinicia pero noto que no restablece nada porque mi celular se conecta al wifi con la clave anterior y se supone que debería conectarme con la de fabrica, y el segundo vídeo la interfaz no me deja entrar. ayuda por favor DumaOS_-_Google_Chrome_2020-07-10_23-57-27.mp4 VID_20200710_235545.3gp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tua PR Posted July 11, 2020 Share Posted July 11, 2020 7 hours ago, BERNARDINO DE AGUAS said: adjunto te envío 2 vídeos uno cuando aplico el reset y hace el pitido y reinicia pero noto que no restablece nada porque mi celular se conecta al wifi con la clave anterior y se supone que debería conectarme con la de fabrica, y el segundo vídeo la interfaz no me deja entrar. ayuda por favor DumaOS_-_Google_Chrome_2020-07-10_23-57-27.mp4 VID_20200710_235545.3gp la clave de fabrica es netdumar1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted July 11, 2020 Administrators Share Posted July 11, 2020 ¿Podría enviar un correo electrónico a [email protected] por favor, ya que pueden tener más sugerencias y podrían ayudar a resolver el problema? Incluya un enlace a este tema y una breve descripción del problema. - Could you email [email protected] please as they may have more suggestions and might be able to help resolve the issue. Please include a link to this topic and a brief description of the issue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BERNARDINO DE AGUAS Posted July 11, 2020 Author Share Posted July 11, 2020 1 hour ago, Tua PR said: la clave de fabrica es netdumar1 pero esa es la de wifi , pero como no resetea todo se conecta igual como si no se hubiese restablecido nada de fabrica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted July 11, 2020 Administrators Share Posted July 11, 2020 1 hour ago, BERNARDINO DE AGUAS said: pero esa es la de wifi , pero como no resetea todo se conecta igual como si no se hubiese restablecido nada de fabrica. 2 hours ago, Netduma Fraser said: ¿Podría enviar un correo electrónico a [email protected] por favor, ya que pueden tener más sugerencias y podrían ayudar a resolver el problema? Incluya un enlace a este tema y una breve descripción del problema. - Could you email [email protected] please as they may have more suggestions and might be able to help resolve the issue. Please include a link to this topic and a brief description of the issue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BERNARDINO DE AGUAS Posted July 11, 2020 Author Share Posted July 11, 2020 1 minute ago, Netduma Fraser said: Fraser, ya lo envie estoy triste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted July 11, 2020 Administrators Share Posted July 11, 2020 Gracias, espero que podamos resolverlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BERNARDINO DE AGUAS Posted July 21, 2020 Author Share Posted July 21, 2020 On 7/11/2020 at 10:21 AM, Netduma Fraser said: Gracias, espero que podamos resolverlo. Buenas tardes, te escribi un mensaje interno, aun no vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted July 21, 2020 Administrators Share Posted July 21, 2020 He respondido a tu PM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BERNARDINO DE AGUAS Posted July 25, 2020 Author Share Posted July 25, 2020 On 7/21/2020 at 3:18 PM, Netduma Fraser said: He respondido a tu PM. Buen dia, No he podido hablar con Alex, podrias ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted July 25, 2020 Administrators Share Posted July 25, 2020 He escalado esto al nivel más alto para que pueda recibir una respuesta rápidamente la próxima semana. Perdón por el retraso. - I've escalated this to the highest level so that you should get a response quickly next week. Sorry for the delay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.