Alexco Posted February 25, 2019 Share Posted February 25, 2019 tengo problemas con un juego que es warframe me dice que tngo nat estricta i que renvie los puertos ya lo e echo todo i no me deja me podeis ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Admin Posted February 26, 2019 Administrators Share Posted February 26, 2019 Hola, ¿tienes habilitado el Geo-Filter? En caso afirmativo, asegúrese de que esté en modo espectador. ¿Tienes habilitado UPNP? ¿Puedes poner tu módem en 'modo de módem' o 'modo de puente'? ___ Hi - do you have the Geo-Filter enabled? If yes, please make sure it is in Spectating Mode. Do you have UPNP enabled? Can you put your modem into 'modem mode' or 'bridge mode'? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Héctor luis Posted September 3, 2019 Share Posted September 3, 2019 Hola como se pone modo espectador en el geo filter .Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Alex Posted September 3, 2019 Administrators Share Posted September 3, 2019 Debajo de los dispositivos que ha agregado, en la parte superior de la página Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.