Jump to content

Conexion Interrumpida / Connection Interrupted BO4


krazyj
 Share

Recommended Posts

Hola Krazyj, bienvenido al foro.

 

Esto le pasa muy a menudo? o es ocasionalmente? yo llevo varios dias experimentando lo mismo, de todas las partidas que juego en una tarde de al menos una pierdo la conexion. Yo creo que el problemo esta en el extremo del juego mas que en la configuracion del router.

Que router esta utilizando? R1, XR500 o XR700? Cuando esto le ocurre, ve el icono de servidor bloqueado o fuera de rango en el mapa de su geofiltro?

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola

Me pasa hace al rededor de 2 semanas todo el tiempo con todas las partidas tanto en BO4, Blackout, WWII, IW y hasta APEX Legend, estoy usando el RX500 el cual siempre me a trabajado bien yo estoy seguro que el problema no es el router como tal, pero cuando me ocurre veo que el ping aumenta a unos números ridículamente absurdos. He intentado resolver el problema de muchas maneras pero aun no encuentro solución y no se si el problema son los servidores de Activison.

 

Link to comment
Share on other sites

Puede hacer la siguiente prueba? En la Proxima sesion de juego desactive el geofiltro, en vez de tenerlo en modo filtrado pongalo en modo espectador y juegue como siempre a ver si tiene  perdidas de conexion o si puede jugar bien.

Link to comment
Share on other sites

Hola

Hice la prueba jugando en modo espectador y funciono, ahora bien tengo varias dudas... Si lo coloco en Modo Espectador debo dejar los mismo ajustes que se utilizan en QoS cuando esta el Geo activado o sea 70/70?... Que ajustes si alguno mas debería tener?

Otra Duda es la siguiente...Si desactivo el Geofiltro básicamente estaré jugando sin ningún beneficio de Ping, entonces de que vale tener el Duma si no me funcionara? 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, krazyj said:

Hola

Hice la prueba jugando en modo espectador y funciono, ahora bien tengo varias dudas... Si lo coloco en Modo Espectador debo dejar los mismo ajustes que se utilizan en QoS cuando esta el Geo activado o sea 70/70?... Que ajustes si alguno mas debería tener?

Otra Duda es la siguiente...Si desactivo el Geofiltro básicamente estaré jugando sin ningún beneficio de Ping, entonces de que vale tener el Duma si no me funcionara? 

Saludos

si, los ajustes de antibuffer deben ser los mismos con o sin el geofiltro, no tiene nada que ver.

Puede mandar una captura de la pagina de su geofiltro? esta utilizando ping assist?

a ver si se puede solucionar, pruebe de todas formas a eliminar el dispositivo del geofiltro y volverlo a añadir.

Un saludo

 

Link to comment
Share on other sites

Hola

Aqui esta la captura de mi Geo lo tengo ubicado de esa manera para poder conseguir juegos ya que vivo en Puerto Rico. He utilizado ping assist cuando juego solo, cuando juego con amigos no lo utilizo para poder encontrar lobbys mucho mas rápido. 

Gracias 

Screen Shot 2019-02-18 at 3.57.48 PM.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...