Jump to content
Tomorrow you will no longer be able to login to the forum using your display name, you will then be required to use your email address to login. This is for security purposes and will take effect on 15th Nov 2024. ×

Xr500 problema QOS upload

Recommended Posts

Estos son los mejores resultados que he podido llegar a tener, la descarga no parece estar muy mal pero en la carga tengo mucho desnivel.. da igual que baje la velocidad que siempre tengo ese pico. Aún así mis juegos se sienten muy pesados y da igual que juegue a servidores con un ping de 20 .

IMG_20220308_164647.jpg

IMG_20220308_164834.jpg

IMG_20220308_164848.jpg

IMG_20220308_164924.jpg

• Administrators

¡Esos resultados son muy buenos! Bufferbloat solo se convierte en un problema cuando su conexión está saturada (se usa todo el ancho de banda) y a sus velocidades es poco probable que suceda. Sugeriría intentar forzar diferentes servidores para ver si otros juegan mejor, incluso si están un poco más lejos.

Tengo mis reglas personalizas en función a lo que mis juegos necesitan en este caso a call of duty, que me sugiere dejarlas así o aplicarlas a wan?? Probaré lo que me ha dicho a buscar servidores fuera de España y ver si mejora la sensación de juego. Por lo del problema de qos y vlan quedo a la espera de una solución. 

IMG_20220308_172357.jpg

• 2 weeks later...
9 hours ago, xato_coslada said:

So, what is the point of having qos that makes packets travel better if it turns out that it penalizes me??

Fraser dice que el enrutador de la empresa probablemente tenga su propio QoS, lo que está ralentizando las cosas. Deshabilite QoS en el enrutador de la empresa.