bebito_fiufiu Posted March 8, 2022 Share Posted March 8, 2022 Pero antes me gustaría saber cómo puedo hacer que funcione bien conectando a mi ont Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 8, 2022 Administrators Share Posted March 8, 2022 Todavía es un problema y requiere una actualización, por el momento le recomendamos que mantenga la configuración actual para que QoS pueda funcionar para la carga Link to comment Share on other sites More sharing options...
bebito_fiufiu Posted March 8, 2022 Share Posted March 8, 2022 Estos son los mejores resultados que he podido llegar a tener, la descarga no parece estar muy mal pero en la carga tengo mucho desnivel.. da igual que baje la velocidad que siempre tengo ese pico. Aún así mis juegos se sienten muy pesados y da igual que juegue a servidores con un ping de 20 . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 8, 2022 Administrators Share Posted March 8, 2022 ¡Esos resultados son muy buenos! Bufferbloat solo se convierte en un problema cuando su conexión está saturada (se usa todo el ancho de banda) y a sus velocidades es poco probable que suceda. Sugeriría intentar forzar diferentes servidores para ver si otros juegan mejor, incluso si están un poco más lejos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bebito_fiufiu Posted March 8, 2022 Share Posted March 8, 2022 Tengo mis reglas personalizas en función a lo que mis juegos necesitan en este caso a call of duty, que me sugiere dejarlas así o aplicarlas a wan?? Probaré lo que me ha dicho a buscar servidores fuera de España y ver si mejora la sensación de juego. Por lo del problema de qos y vlan quedo a la espera de una solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 8, 2022 Administrators Share Posted March 8, 2022 Eso está bien, usar Aplicar a WAN podría mejorar el rendimiento, por lo que definitivamente es algo para probar. ¡Háganos saber cómo le va! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bebito_fiufiu Posted March 8, 2022 Share Posted March 8, 2022 Le diré en cuanto lo pruebe.Estaré atento si se soluciona el otro problema, es una lástima que no funcione bien conectado directo a la ont. Saludos Netduma Fraser 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bebito_fiufiu Posted March 12, 2022 Share Posted March 12, 2022 Después de varios días de prueba noto el juego muy pesado, da igual que juegue en lobbys con ping bajo que con alto.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 12, 2022 Administrators Share Posted March 12, 2022 Elimina todas las reglas y prueba sin ellas para ver si es mejor. ¿Has obligado a otros servidores a ver si juegan mejor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bebito_fiufiu Posted March 12, 2022 Share Posted March 12, 2022 Noto más pesado el juego cuando conecto a mi router de la compañía en vez de conectar a la ont Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 12, 2022 Administrators Share Posted March 12, 2022 Eso probablemente tiene QoS que también lo está ralentizando, por lo que si lo desactiva, debería ser mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
bebito_fiufiu Posted March 21, 2022 Share Posted March 21, 2022 Entonces que sentido tiene tener qos que hace que los paquetes viajen mejor si resulta que me penaliza?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Liam Posted March 21, 2022 Share Posted March 21, 2022 9 hours ago, xato_coslada said: So, what is the point of having qos that makes packets travel better if it turns out that it penalizes me?? Fraser dice que el enrutador de la empresa probablemente tenga su propio QoS, lo que está ralentizando las cosas. Deshabilite QoS en el enrutador de la empresa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bebito_fiufiu Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 Actualmente estoy conectado a mi ont ubiquiti por lo que no tengo ningún qos antes de xr500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 23, 2022 Administrators Share Posted March 23, 2022 Si vuelve a conectar el enrutador de la empresa, deshabilite QoS en eso, luego conecte el XR al enrutador de la empresa, podrá usar QoS y debería notar una diferencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
bebito_fiufiu Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 El router de la compañía no tiene la opción de qos, como ya le dije cuando conecto a mi router de la compañía la sensación de juego es aún más pesada. Cuando conecto a mi ont se nota diferente pero ninguna mejoría.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bebito_fiufiu Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 La sensación de juego siempre es mala, recibo balas antes que pueda reaccionar, da igual que ping tenga la partida. Por mucho test que haga y por mucho A+ los juegos son muy malos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 23, 2022 Administrators Share Posted March 23, 2022 ¿Cuál es el modelo del router de la empresa? Veremos qué opciones se pueden cambiar allí para permitirle usar QoS correctamente en el XR y tener mejores juegos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bebito_fiufiu Posted March 24, 2022 Share Posted March 24, 2022 Mi router es un livebox fibra de Orange. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Liam Posted March 24, 2022 Share Posted March 24, 2022 8 hours ago, xato_coslada said: Mi router is a fibra livebox from Orange. ¿Hay un número de modelo en absoluto? No soy capaz de encontrar mucha información al respecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bebito_fiufiu Posted March 24, 2022 Share Posted March 24, 2022 Se identifica como suena livebox fibra de Orange, soy usuario español lo mismo por eso no lo encuentra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 24, 2022 Administrators Share Posted March 24, 2022 ¿Podría proporcionar una captura de pantalla en inglés de la interfaz de Livebox, por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bebito_fiufiu Posted March 24, 2022 Share Posted March 24, 2022 https://ayuda.orange.es/dispositivos-y-routers/routers/2151-router-livebox-fibra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 25, 2022 Administrators Share Posted March 25, 2022 Gracias, desafortunadamente no da una buena representación de la configuración más amplia que puede tener el enrutador, ¿podría proporcionar la captura de pantalla como se muestra arriba? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bebito_fiufiu Posted March 25, 2022 Share Posted March 25, 2022 El router es muy básico, solo se puede agregar puertos, usar dmz, upnp, desactivar firewall. No tiene opción de qos ni nada por el estilo, nose que más quiere saber del router Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts