fugitivo33 Posted December 16, 2017 Share Posted December 16, 2017 buenas habiendo si alguien me puede decir la mejor para. ps4 para el nuevo cod ww2, tengo 300/30 de internet como configure los siguiente paramentros tengo nat abierta sin problema gracias filtrado de host ---- ???? control de gestion ---- ??? Algoritmo preemtivo o reactivo ??? tapa de descarga ---- ??? subir ---- ??? Priotistation del dispositivo carga y descarga --- ??? hipertratamiento-- ??? perfiles ---- ???? Varios misceláneos-- ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Staff Netduma Jack Posted December 16, 2017 Netduma Staff Share Posted December 16, 2017 buenas habiendo si alguien me puede decir la mejor para. ps4 para el nuevo cod ww2, tengo 300/30 de internet como configure los siguiente paramentros tengo nat abierta sin problema gracias filtrado de host ---- ???? control de gestion ---- ??? Algoritmo preemtivo o reactivo ??? tapa de descarga ---- ??? subir ---- ??? Priotistation del dispositivo carga y descarga --- ??? hipertratamiento-- ??? perfiles ---- ???? Varios misceláneos-- ???? ¡Hola, bienvenido al foro! Pruebe esta configuración: - Distancia de 1000 km - 0 asistencia de ping - Modo estricto activado (desactivado si se juega Destiny) - 70% contra inundaciones - Coloque su dispositivo en Hyper Traffic (en Control de congestión) - Compartir exceso habilitado - Restablecer la prioridad del dispositivo y aplicar - Deshabilitar el paquete profundo en misc - Asegúrese de que los cables de ethernet que está utilizando conectando el R1 al concentrador y R1 a la PC son Cat5e + / pueden manejar sus velocidades. - Hacer una prueba de diagnóstico de Internet ___________________________________________ Hi - welcome to the forum! Please give these settings a try: - 1000km Distance - 0 Ping Assist - Strict Mode On (Off if playing Destiny) - 70% anti-flood - Put your device in Hyper Traffic (in Congestion Control) - Share excess enabled - Reset device prioritisation & apply - Disable deep packet in misc - Ensure the ethernet cables you're using connecting the R1 to hub & R1 to PC are Cat5e+/can handle your speeds. - Do an Internet Diagnosis test Link to comment Share on other sites More sharing options...
fugitivo33 Posted December 16, 2017 Author Share Posted December 16, 2017 ok gracias probare , los cables de red que tengo son cat 6 y cat 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 17, 2017 Administrators Share Posted December 17, 2017 ¿Cualquier actualización? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.