ane91 Posted September 26, 2017 Share Posted September 26, 2017 buenas, tengo un problema con mi netduma, anoche mientras jugaba me tiro la conexión y dejo de coger red. intento resetearlo manualmente del boton y no va, no me deja entrar a la configuración del ruter no responde como si no hubiera nada y solo se enciende la luz de power de atras. lo he tenido toda la noche sin corriente y nada sigue igual, agradecería que alguien pueda ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Staff Netduma Jack Posted September 28, 2017 Netduma Staff Share Posted September 28, 2017 buenas, tengo un problema con mi netduma, anoche mientras jugaba me tiro la conexión y dejo de coger red. intento resetearlo manualmente del boton y no va, no me deja entrar a la configuración del ruter no responde como si no hubiera nada y solo se enciende la luz de power de atras. lo he tenido toda la noche sin corriente y nada sigue igual, agradecería que alguien pueda ayudarme ¡Hola, bienvenido al foro! Si apaga el Netduma y su módem, espere un minuto, antes de enchufar el módem de nuevo, esperando otro minuto y conectando el Netduma, ¿ve la red Netduma? ¿Se enciende el Netduma? Es posible que tenga un adaptador de enchufe incorrecto. Proporcione una foto del adaptador de enchufe para su Netduma. ¿Está el Netduma cubierto / en un espacio estrecho, lo que podría causar que se sobrecaliente? ¿El Netduma hace algún ruido cuando está encendido que parece extraño? _________________________________________ Hi, welcome to the forum! If you switch off the Netduma and your modem, wait for a minute, before plugging the modem back in, waiting for another minute and plugging in the Netduma, do you see the Netduma network? Does the Netduma power on? You may have an incorrect plug adapter. Please provide a photo of the plug adapter for your Netduma. Is the Netduma covered / in a tight space, which could be causing it to overheat? Does the Netduma make any noise when switched on which seems strange? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ane91 Posted September 30, 2017 Author Share Posted September 30, 2017 ¡Hola, bienvenido al foro! Si apaga el Netduma y su módem, espere un minuto, antes de enchufar el módem de nuevo, esperando otro minuto y conectando el Netduma, ¿ve la red Netduma? ¿Se enciende el Netduma? Es posible que tenga un adaptador de enchufe incorrecto. Proporcione una foto del adaptador de enchufe para su Netduma. ¿Está el Netduma cubierto / en un espacio estrecho, lo que podría causar que se sobrecaliente? ¿El Netduma hace algún ruido cuando está encendido que parece extraño? _________________________________________ Hi, welcome to the forum! If you switch off the Netduma and your modem, wait for a minute, before plugging the modem back in, waiting for another minute and plugging in the Netduma, do you see the Netduma network? Does the Netduma power on? You may have an incorrect plug adapter. Please provide a photo of the plug adapter for your Netduma. Is the Netduma covered / in a tight space, which could be causing it to overheat? Does the Netduma make any noise when switched on which seems strange? Sigue todo apagado Link to comment Share on other sites More sharing options...
ane91 Posted October 4, 2017 Author Share Posted October 4, 2017 Hola? Llevo varios meses usandolo y sa roto... No tengo garantia o algo? Donde esta atencion al cliente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 5, 2017 Administrators Share Posted October 5, 2017 Hi sorry for the late reply. For a factory reset you need to hold the button in for quite a long time - over 10 seconds. If you did it for any less than this it may not have worked correctly. If that doesn't work, unplug the router completely for 24 hours. Then plug it in and see if you're able to access the interface. Please also follow this guide: http://support.netduma.com/support/solutions/articles/16000022375-i-unticked-preserve-settings-when-upgrading-can-t-access-my-router-help Link to comment Share on other sites More sharing options...
ane91 Posted October 5, 2017 Author Share Posted October 5, 2017 Hi sorry for the late reply. For a factory reset you need to hold the button in for quite a long time - over 10 seconds. If you did it for any less than this it may not have worked correctly. If that doesn't work, unplug the router completely for 24 hours. Then plug it in and see if you're able to access the interface. Please also follow this guide: http://support.netduma.com/support/solutions/articles/16000022375-i-unticked-preserve-settings-when-upgrading-can-t-access-my-router-help Hola Fraser . Lo e intentado todo y nada ... El boton lo e probado de todas las maneras hasta mas de 1 minuto seguido y nada Lo e tenido varios dias guardado y al ponerlo de nuevo sigue igual , imposible acceder a la interfaz del router y solo se enciende la luz del power trasera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 6, 2017 Administrators Share Posted October 6, 2017 ¿Tiene un adaptador de corriente diferente que un voltaje similar para ver si funciona con el enrutador? La razón por la que pido se basa en su foro de registro de la fecha que está fuera de garantía. Do you have a different power adapter that a similar voltage to see if that works with the router? The reason I ask is based on your forum registering date you're out of warranty. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ane91 Posted October 6, 2017 Author Share Posted October 6, 2017 Si acabo de probar otro adaptador y sigue igual.. Creo que la cuenta la cree antes de comprarlo para informarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
ane91 Posted October 6, 2017 Author Share Posted October 6, 2017 Pague el 9 de agosto y tardo un poquito en llegarme , a pasado poco mas de 1 mes entonces de que se acabara la garantia .. si contamos desde que me llego a cuando escribi el post y mande un correo a la web antes de escribir el post esta al limite Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 7, 2017 Administrators Share Posted October 7, 2017 Encontré su pedido, fue en agosto de 2016. La garantía dura un año, así que la suya terminó hace poco más de un mes. Puedes ver nuestros términos aquí: https://netduma.com/terms/ I found your order, it was in August of 2016. The warranty lasts for a year so yours ended just over a month ago. You can see our terms here: https://netduma.com/terms/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ane91 Posted October 8, 2017 Author Share Posted October 8, 2017 Encontré su pedido, fue en agosto de 2016. La garantía dura un año, así que la suya terminó hace poco más de un mes. Puedes ver nuestros términos aquí: https://netduma.com/terms/ Encontré su pedido, fue en agosto de 2016. La garantía dura un año, así que la suya terminó hace poco más de un mes. Puedes ver nuestros términos aquí: https://netduma.com/terms/ y que puedo hacer ahora? no quiero tirarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 9, 2017 Administrators Share Posted October 9, 2017 Suena como que está completamente muerto, lo que significa que ni siquiera ser capaz de reparar si fue enviado de vuelta. Desafortunadamente no hay nada que podamos hacer. It sounds like it's completely dead which means we wouldn't even be able to repair it if it was sent back. Unfortunately there is nothing we can do. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ane91 Posted October 13, 2017 Author Share Posted October 13, 2017 wow.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.