Ktrachok1ll3r Posted July 16, 2017 Share Posted July 16, 2017 Desde q compre el netduma he estado teniando problemas primero no podía jugar en destiny me salía error marionberry, tengo 3 Xbox one cada uno tenía NAT diferente moderate, open y stric, pude arreglar eso, el siguiente día mi netduma lo encuentro apagado y no enciende de ninguna manera pasa un día intento y encienden las luces y ahora q enciende ya no me lee el internet de mi modem no me da ninguna clase de internet cable o wifi, mi netduma lo recibí el día 5 de julio y desde ese día he tenido problemas necesito ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LID Prototipo87 Posted July 17, 2017 Share Posted July 17, 2017 Buenas Amigo. Aunque no lo recomiendan puedes reiniciar el Netduma de fabrica, apretando una sola vez el botón de la parte de atrás para reinicio y después, puedes cargar de nuevo el perfil de arranque que hallas guardado, ho realizas uno para cuando se valla la luz o tengas que reiniciarlo nuevamente. No dejes por fuera los candados cerrados hay que incluirlos abriendo el Geo- filtro, para encontrar partidas mas rápido, aunque el Ping se mas de 100. Para abrir la NAT busca la configuración Optima en Netduma R1 Wiki Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
LID Prototipo87 Posted July 17, 2017 Share Posted July 17, 2017 Aquí puede encontrar la información que necesitas y mas: ( http://wiki.netduma.com/doku.php?id=start), sigue al pie de la letra paso a paso. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ktrachok1ll3r Posted July 17, 2017 Author Share Posted July 17, 2017 Gracias por responder ya le hice y sigue igual no cambia es como q no se reiniciara cuando apreto el boton no da ningun cambio solo se prenden y apagan las luces y nada mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Staff Netduma Jack Posted July 17, 2017 Netduma Staff Share Posted July 17, 2017 Gracias por responder ya le hice y sigue igual no cambia es como q no se reiniciara cuando apreto el boton no da ningun cambio solo se prenden y apagan las luces y nada mas Consulte esta guía y compruebe si alguna de las soluciones funciona para usted: http://support.netduma.com/en/support/solutions/articles/16000022407-can-t-connect-to-the-internet-or- Access-the-dashboard- ¿Ves el Netduma R1 en tu configuración de red / WiFi? Si puede acceder a la Interfaz, vaya al Administrador de dispositivos. ¿Ves una caja con tu IP de la WAN? __________________________________ Please check out this guide and see if any of the solutions work for you: http://support.netduma.com/en/support/solutions/articles/16000022407-can-t-connect-to-the-internet-or-access-the-dashboard- Do you see the Netduma R1 in your network / WiFi settings? If you can access the Interface, go to the Device Manager. Do you see a box with your WAN IP? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ktrachok1ll3r Posted July 18, 2017 Author Share Posted July 18, 2017 No ninguna, no da ninguna opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Staff Netduma Jack Posted July 18, 2017 Netduma Staff Share Posted July 18, 2017 No ninguna, no da ninguna opción. I have responded to your other thread. Please keep this topic on one thread so we can support you easier. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ktrachok1ll3r Posted July 19, 2017 Author Share Posted July 19, 2017 Ok asi lo hare, en el link que me mandaron me dijo q fuera a general support y pusiera #inet1 porq no me da ninguna opcion de internet no lee nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted July 23, 2017 Administrators Share Posted July 23, 2017 Use auto & bleeding edge cloud for Destiny, I put a cloud update out this week. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.