Jump to content

Profiles


Mennoch23

Recommended Posts

Hola, si que hace los cambios en los parametros que indicas, me confundi porque al hacer clic en un perfil y selecionar por ejemplo Halo al volver a la pestaña PROFILES vuelve a poner GENERAL GAMING por eso creia que no se modificaba nada. Ya me di cuenta que si cambia todo lo que dices.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

 

Sí, he encontrado que si voy a decir " perfil totalmente distinto" a continuación, guardar y salir de esa página y luego volver en ella dirá juego general a pesar de que estoy en el perfil definitivo! Creo que es sólo un error , pero si usted elige un perfil y haga clic en el perfil de carga , entonces el cuadro aparece diciendo " éxito" a continuación, el perfil se ha aplicado . Lo siento si esto era difícil de entender , yo estaba usando el traductor de google para tratar de comunicarse con usted!

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Los perfiles se suelen configurar el control de la congestión para usted, así como cambiar la configuración de Geo-filtro. CoD último, por ejemplo, utiliza exclusivamente de ping ayudar a encontrar sus juegos. Yo recomendaría probar los diferentes perfiles para averiguar qué funciona mejor para usted.

The profiles will usually set up congestion control for you as well as changing the Geo-filter settings. CoD Ultimate for example uses ping assist exclusively to find you games. I would recommend trying out the different profiles to find out which works best for you.

Link to comment
Share on other sites

 

 
Sí, he encontrado que si voy a decir " perfil totalmente distinto" a continuación, guardar y salir de esa página y luego volver en ella dirá juego general a pesar de que estoy en el perfil definitivo! Creo que es sólo un error , pero si usted elige un perfil y haga clic en el perfil de carga , entonces el cuadro aparece diciendo " éxito" a continuación, el perfil se ha aplicado . Lo siento si esto era difícil de entender , yo estaba usando el traductor de google para tratar de comunicarse con usted!

 

 

Te entendi a la perfeccion, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...