Mennoch23 Posted March 19, 2016 Share Posted March 19, 2016 He visto que tiene varios perfiles predefinidos, Destiny, Halo, CS......pero cuando cambio ente uno y otro no veo que haya ninguna diferencia de configuracion en el router. Sabeis si hay que hacer algo mas? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ImSallad Posted March 19, 2016 Share Posted March 19, 2016 ¿Está haciendo clic perfil de carga después de que eligió el perfil que desea? ¿Qué ajustes no están cambiando , filtro geo ? control de la congestión ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mennoch23 Posted March 19, 2016 Author Share Posted March 19, 2016 Hola, si que hace los cambios en los parametros que indicas, me confundi porque al hacer clic en un perfil y selecionar por ejemplo Halo al volver a la pestaña PROFILES vuelve a poner GENERAL GAMING por eso creia que no se modificaba nada. Ya me di cuenta que si cambia todo lo que dices. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ImSallad Posted March 19, 2016 Share Posted March 19, 2016 Sí, he encontrado que si voy a decir " perfil totalmente distinto" a continuación, guardar y salir de esa página y luego volver en ella dirá juego general a pesar de que estoy en el perfil definitivo! Creo que es sólo un error , pero si usted elige un perfil y haga clic en el perfil de carga , entonces el cuadro aparece diciendo " éxito" a continuación, el perfil se ha aplicado . Lo siento si esto era difícil de entender , yo estaba usando el traductor de google para tratar de comunicarse con usted! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranGun46 Posted March 24, 2016 Share Posted March 24, 2016 Que direncia hay entre los distintos proffiles?? Que parametros cambia cada uno?? Y cual es el mejor para jugar al balck ops 3?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 25, 2016 Administrators Share Posted March 25, 2016 Los perfiles se suelen configurar el control de la congestión para usted, así como cambiar la configuración de Geo-filtro. CoD último, por ejemplo, utiliza exclusivamente de ping ayudar a encontrar sus juegos. Yo recomendaría probar los diferentes perfiles para averiguar qué funciona mejor para usted.The profiles will usually set up congestion control for you as well as changing the Geo-filter settings. CoD Ultimate for example uses ping assist exclusively to find you games. I would recommend trying out the different profiles to find out which works best for you. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mennoch23 Posted March 25, 2016 Author Share Posted March 25, 2016 Sí, he encontrado que si voy a decir " perfil totalmente distinto" a continuación, guardar y salir de esa página y luego volver en ella dirá juego general a pesar de que estoy en el perfil definitivo! Creo que es sólo un error , pero si usted elige un perfil y haga clic en el perfil de carga , entonces el cuadro aparece diciendo " éxito" a continuación, el perfil se ha aplicado . Lo siento si esto era difícil de entender , yo estaba usando el traductor de google para tratar de comunicarse con usted! Te entendi a la perfeccion, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.