Jump to content

No me funciona el router


Hermes

Recommended Posts

Compré hace dos días el router netduma, lo he configurado con el manual que proporciona netduma. Mi Xbox one con el router netduma siempre me da nat estricta, lo he configurado como dice el manual y siempre con nat estricta. No puedo jugar con amigos en Xbox live por que me tira de las partidas. La mayoría de problemas los da con gears of war ultimate edition. Si alguien me puede ayudar a configurar el router con Xbox one lo agradecería mucho

Link to comment
Share on other sites

Vale ahora pone nat abierta. Pero no puedo entrar a las partidas de gow, encuentra partida pero me desconecta siempre del host, ya digo que lo he configurado con el manual de netduma y no me funciona. En call of duty si encuentra partidas pero en gears of war no.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Hola, bienvenido al foro!

Suena como que se haya resuelto el problema de NAT, pero sólo para añadir:

Introduzca la IP WAN desde el administrador de dispositivos en el DMZ en su módem / router.

Engranajes de la guerra no es un juego con apoyo oficial. Se basa en servidores regionales. Por lo que hará imposible la Geo-filtro al jugar ese juego o salir fuera de modo estricto.

Hello, welcome to the forum!

It sounds like you have resolved your NAT issue but just to add:

Input the WAN IP from the device manager into the DMZ on your modem/router.

Gears of War isn't an officially supported game. It is based on regional servers. So I would disable the Geo-filter when playing that game or leave strict mode off.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...