Jump to content

R2 FIRMWARE: 3.3.280


Recommended Posts

  • Administrators

What do you mean it freezes when doing the speed test? What do you mean by restarting itself on optimizer? Optimizer will disconnect devices by design if that's what you mean

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Netduma Fraser said:

¿A qué te refieres con que se bloquea al realizar la prueba de velocidad? ¿A qué te refieres con que se reinicia automáticamente en el optimizador? El optimizador desconectará los dispositivos por diseño si eso es lo que quieres decir

El R2 se reinicia solo apenas inicio callofduty, el tes de velocidad del R2 no funciona, y el ping otimizador tampoco funciona. estas pruebas las hago con cable lan desde mi PC.

 

Conecto mo PS5 al modem de internet de mi operador movistar y se caba el problema de lan desconectada.  Ya he confirmado que el problema es con el R2

Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, Netduma Fraser said:

No tiene sentido cómo un juego podría reiniciar el enrutador: ¿su dispositivo de juego y el R2 están conectados al mismo extensor de energía?

Buenos dias, mi consola y monitor estan el una UPS y el R2 esta conectado directamente en el toma de la energia electrica 110voltios.

Ya este caso te lo habia comentado en un post anterior el R2 se reinicia solo y me desconecta el PS5 de la LAN .

Cambie cables lan, reintale el firware del R2 , cambie de tomas electricos, nada de esto ha funcionado llevo 1 mes jugando conectado en mi moden de internet (movistar) y se acabo el problema de LAN desconectada. 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
16 hours ago, Matalle said:

same as Bernardino of Waters  as of yesterday I have been dealing with this exact issues. 

Your router has been rebooting when loading up the game? 

1 hour ago, BERNARDINO DE AGUAS said:

Buenos dias, mi consola y monitor estan el una UPS y el R2 esta conectado directamente en el toma de la energia electrica 110voltios.

Ya este caso te lo habia comentado en un post anterior el R2 se reinicia solo y me desconecta el PS5 de la LAN .

Cambie cables lan, reintale el firware del R2 , cambie de tomas electricos, nada de esto ha funcionado llevo 1 mes jugando conectado en mi moden de internet (movistar) y se acabo el problema de LAN desconectada. 

Could you see if you can get the log after the reboot incase it saves please?

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Netduma Fraser said:

Your router has been rebooting when loading up the game? 

Could you see if you can get the log after the reboot incase it saves please?

Estimado equipo de soporte de NetDuma,

Tras realizar un análisis detallado de los registros de mi router NetDuma R2, he identificado varios problemas que me gustaría poner en su conocimiento. En primer lugar, he observado un número excepcionalmente alto de errores relacionados con "Failed to look up com.netdumasoftware.hybridvpn object", con un total de 364 ocurrencias en el período de registro proporcionado. Además, se han registrado dos mensajes de nivel "emergency" que hacen referencia a un "spinlock bad magic" en el módulo del kernel antijitter, lo que podría indicar un grave problema de software o corrupción de memoria. También he notado varios errores de getaddrinfo al intentar conectarse a servidores STUN, fallos en el demonio de telemetría al descifrar un payload OpenSSL y errores de ndproc relacionados con archivos no encontrados. Aunque el router no parece estar reiniciu>ndose inesperadamente, estos múltiples errores y advertencias sugieren problemas de estabilidad y confiabilidad. Agradecería si pudieran proporcionarme orientaciun sobre c•mo proceder para solucionar estos problemas, ya sea mediante una actualizaci•n de firmware o cualquier otra medida que consideren apropiada.

Quedo a la espera de su respuesta y agradezco de antemano su asistencia en este asunto.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
16 hours ago, Netduma Fraser said:

Perdón por la respuesta tardía, gracias por el resumen de IA aunque no es demasiado útil, tienes muchas entradas de HybridVPN: ¿estás usando HybridVPN o lo has habilitado y reiniciado el enrutador, lo dejaste encendido durante mucho tiempo, etc.?

NUnca he usado VPN , lo he reiniciado de fabrica varias veces y nunca lo desconecto de la corriente. 

Ya llevo varios dias conectado a modem de internet movistar y se acabaron los problemas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...