Jump to content

Xr1000 con qos no da la conexión

Recommended Posts

Acabo de comprar el xr 1000, ya que el xr500 me dió problema de software.

El xr1000 con QoS al 100% derivado a ps5 me otorga 500 megas en prueba de conexión, con el QoS desconectado la ps5 obtiene 900 megas de conexión, ¿alguien explica porque este problema con el QoS?

Edited by Tocina71
Falta ortografia

• Administrators

Bandwidth Allocation doesn't mean the device will take all that speed - gaming also requires less than 1Mbps generally and giving it more won't make it use it. Could you provide a screenshot of your QoS page please?

Hay la captura, no me refiero a la velocidad que consume un juego , estoy hablando del trabajo que debe hacer el QoS y no lo hace, simplemente activas QoS y tienes la mitad de conexión en pruebas y desactivado el QoS obtienes tu conexión real en pruebas 

17295371981851483214083677813367.jpg

• Administrators

The test on the console is an estimate, I believe it says this, it doesn't mean you aren't getting those speeds. With a wired PC and QoS on what speeds do you get on speedtest.net?

How do you have Traffic Prioritization set?

El exceso de uso compartido no ha sido modificado , la priorización del trafico la he configurado pinchando en el dispositivo ,luego carga y dando la prioridad 100% ,la misma operación para la descarga .

1 hour ago, Tocina71 said:

1 hour ago, Tocina71 said:

Con el QoS activado dando al pc el 100% de la conexión obtengo 550 mg  simétricos y si desactivo el QoS obtengo 950 mg simétricos 

Ni te molestes, a mí me pasa lo mismo y creo que a todos los que tienen el xr1000, es un problema más del xr1000 que el Qos no funciona.

• Administrators
35 minutes ago, Tocina71 said:

El exceso de uso compartido no ha sido modificado , la priorización del trafico la he configurado pinchando en el dispositivo ,luego carga y dando la prioridad 100% ,la misma operación para la descarga .

That's Bandwidth Allocation, I'm referring to Traffic Prioritization at the bottom of the page.

Y el geofiltro ni te digo , el xr500 no me daba problema alguno ,todo perfecto ,pero este xr1000 es lo peor me hechado a la cara , de echo lo acabo de devolver y voy a cambiar a Asus , y me quedaré también con el xr500 si consiguen meterle el software que se contaminó y se quedó router pillado 

55 minutes ago, Netduma Fraser said:

Okay if you've returned the XR1000 then please explain what the issue is you're having with the XR500

Ya me diste la solución, está en manos un informático para me instale nuevamente el firmware como me dijiste , te dejo foto

16 hours ago, LeGenD said:

Ni te molestes, a mí me pasa lo mismo y creo que a todos los que tienen el xr1000, es un problema más del xr1000 que el Qos no funciona.

Screenshot_20241022_171306.jpg

2 hours ago, Netduma Fraser said:

¿Por qué está en manos de otra persona? Las instrucciones deben ser lo suficientemente detalladas para que cualquiera pueda seguirlas.

Mire video y está en ingles , mi amigo entiende inglés ,yo no 

• Administrators
43 minutes ago, Tocina71 said:

Mire video y está en ingles , mi amigo entiende inglés ,yo no 

Ah that makes sense, apologies. This may help, it's the translated transcript of the video that you may be able to read to follow along with:

00:00
Hola a todos, ¿alguno de ustedes se encuentra en la misma situación que yo, si han actualizado el firmware de su enrutador a un firmware de código abierto y no arranca correctamente o si solo muestra la línea ámbar y Ethernet y no se puede hacer ping o no va a su dirección IP predeterminada que es 192 168.1.0 o una? En ese caso, la siguiente opción disponible para ustedes es restaurar su firmware mediante la restauración de su enrutador. Hay un par de formas de hacerlo. Una es usando el comando tft y la otra se llama nmrp. 00:38
flash y ese es el que usé en este caso porque el primero, tftp, no funcionó en mi caso. Por favor, descarguen el PDF que muestro en la pantalla para saber cada paso que estoy haciendo. El enlace está en la descripción. Para comenzar a hacer este ejercicio, necesitan dos cosas: una es su archivo ejecutable nmrp flash. Descarguen el archivo PDF desde el enlace que les he dado en este tutorial y Lo segundo que necesita es el firmware más reciente de su enrutador; si es un enrutador Netgear, encontrará que, según el número de modelo del sitio de Netgear, descargue ambas cosas y comience. Vaya al símbolo del sistema de Windows y copie la ruta donde ha descargado su archivo flash nmrp y luego cambie a ese directorio. Después de eso, cambie su IP de Ethernet a una dirección IP estática y puede ser la misma que la IP de su enrutador, que es 192.168.1. Puedes ponerlo en 10 porque no necesita entrar en conflicto con la IP de tu enrutador y poner la puerta de enlace igual que la IP de tu enrutador. El siguiente paso es ejecutar nmrp flash hyphen l
01:51
comando que te mostrará todas las interfaces y necesitarás exactamente el puerto Ethernet donde se necesita enviar el firmware. Aquí has especificado una interfaz que es net one zero en mi caso y el nombre del archivo de firmware. Es una buena idea poner el firmware en el mismo directorio que el de tu directorio principal. Ahora es el paso más importante: no presiones Enter. Primero reinicia tu enrutador. Deja que todos los LED brillen. Cuando veas que brillan, debes ingresar en el símbolo del sistema la primera vez que lo hagas, verás un error de tiempo de espera.
02:37
De esta manera, luego debes regresar al símbolo del sistema y volver a ingresar ese comando. Verás que esta vez comenzará a flashear el firmware y a configurar el nuevo firmware. Verás el ícono de ocupado de esta manera. Continuará durante otros cinco a diez minutos antes de actualizar tu firmware. Así que, muchachos, este proceso continuará y una vez que termine. uh, al cargar su firmware, verá un mensaje de confirmación y luego comenzará a realizar la verificación de conexión remota. Hará al menos 25 intentos para asegurarse de que la conexión remota esté respondiendo y este proceso puede verlo en la pantalla. Una vez que se hayan realizado todas estas actualizaciones, confirmará que las actualizaciones se realizaron correctamente y puede reiniciar su enrutador e ir a su símbolo del sistema predeterminado que es 192.168.1.1 para verificar el stock original desde donde se ha cargado correctamente o no. Puede ver que se detectó el enrutador y ahora está todo listo para configurar. Gracias por ver el video. Si le gusta el video, no olvide darle un me gusta al canal. Gracias.

Share

• Create New...