Jump to content

Recommended Posts

¿Porque me conecto a este servidor de autentificación? 

Tenía puesto el ping assits a 15 ms pero eso no tiene nada que ver, por qué me conecto a un servidor de autentificación y es de 119 ms.

 

IMG_20240221_044049.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Authentication server is required for online play, your ping to it doesn't matter as it does not affect your game ping as you have seen. It is simply so the game knows you're online and have the game etc.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Netduma Fraser said:

Se requiere un servidor de autenticación para jugar en línea, su ping no importa ya que no afecta el ping de su juego como ha visto. Es simplemente para que el juego sepa que estás en línea y que tienes el juego, etc.

El ping dices que no importa?😂 Y porque va a 119 de ping y no se puede ni jugar de lo mal que va? Di que por ahora eta fallando dumaOs pero no digas que el ping no importa y que ese servidor es necesario para poder jugar. Porque el mío es en reino unido el de autentificación.

Aquí tienes la foto del servidor que dices que hace falta a 119 de ping. Y ahora se salta el filtro que tengo puesto me salta una búsqueda de 44 de ping por todos la cara cuando la mia es de 15 de ping de búsqueda.

IMG_20240222_191344.jpg

Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, Netduma Fraser said:

¿Ves el mismo ping 119 en el juego cuando aparece este servidor o es el ping del servidor dentro de tu radio?

Si el mismo ping dentro de la partida 119. Y es porque de 15 de ping de busqueda fijo y no encuentra ninguna partida salta a 116 de búsqueda y engancha ese servidor.

Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, Netduma Fraser said:

¿Podría copiar/pegar el ID del servidor de 119 ms aquí, por favor? Es difícil distinguirlo completamente en la foto. También resincronice la nube Geo-Filter en caso de que ya la hayamos eliminado.

ID: e71f642fbc86c7cc.

Esta tarde 2 veces me ha conectado a ese servidor. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...