Jump to content

Dumaos 3.2.


Recommended Posts

Se que van a sacar dumaOs 3.3 para netgear xr1000, pero he visto en un foro que comentan que tenía el dumaOs 3.2 para xr1000 eso es verdad? Porque yo tengo el dumaOs 3.1.1.

Link to comment
Share on other sites

18 minutes ago, Netduma Fraser said:

The latest firmware is the .68 version available from the Netgear site, there isn't another firmware with a later DumaOS version than that currently

Hola, 

acabo de recibir mi R3 hoy. Desde entonces se ha actualizado al firmware .23. Solo para contextualizar, vengo de un XR1000 con DumaOS 3.2.

Cosas buenas:
-La interfaz de usuario web parece ser mucho más rápida que la XR1000
-Me alegra recibir actualizaciones MUCHO más rápido
-Realmente no me importan los 

problemas/errores de la interfaz de usuario observados:
-Señal wifi considerablemente más débil en 2,4 GHz en comparación con la XR1000, seguí las sugerencias hechas por Fraser en una publicación diferente, no hubo suerte.
-Filtro geográfico que muestra los servidores de Apex Legends incorrectamente. Iniciar sesión en Singapur 1 (en el juego) aparece como Colorado en Geo-filter.
-Los dispositivos conectados a Wifi para invitados aparecen en "LAN" en lugar de Wifi. Lo ideal sería una rama separada similar a como estaba en XR1000 (DumaOS 3.2).

Cosas que me faltan en XR1000 (DumaOS 3.2).
-Filtro geográfico: ¿Limitador de ping?
-Administrador de dispositivos: importar/exportar nombres de dispositivos (realmente me encantaría volver a tener esto, ya que es mucho más fácil editar un archivo de texto y simplemente volver a colocarlo en el enrutador).
-Tal vez soy exigente, pero ¿podríamos tener la funcionalidad "Fijar" en el futuro para ordenar la página "Panel de control". Realmente me gustaría tener la pestaña "Administrador de dispositivos" en la pantalla de inicio para ver los dispositivos conectados
-Administrador de dispositivos: vista de lista de páginas "completa" como estaba en 3.2

Gracias

Por esto es que lo preguntaba.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

As DPI improves the Apex issue you mentioned will happen less and less. Guest WiFi is on the list to resolve. Ping Assist is still available in Settings on the Geo-Filter. Import/Export has been requested as well. I don't think we'll be allowing for a custom dashboard again to be honest. Table view for Device Manager has been requested as well. Thanks for the feedback!

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Netduma Fraser said:

As DPI improves the Apex issue you mentioned will happen less and less. Guest WiFi is on the list to resolve. Ping Assist is still available in Settings on the Geo-Filter. Import/Export has been requested as well. I don't think we'll be allowing for a custom dashboard again to be honest. Table view for Device Manager has been requested as well. Thanks for the feedback!

Esto no lo he escrito yo, eso es donde te he dicho que lo vi en un foro y pone que viene de un xr1000 con dumaOs 3.2.

Y he preguntado y es verdad que hay dumaOs 3.2 para el xr1000.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Netduma Fraser said:

As I mentioned there is no 3.2, there is only the .68 firmware you have access to. You can see from here: https://support.netduma.com/en/support/solutions/articles/16000132677-dumaos-firmware-progress that the latest available is 3.0 and we're porting 3.2

Ok gracias. Ahora me puedes decir porque me sale desconectado en estado de conexion? Y internet si que tengo.

IMG_20240203_234605.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...