Prodigio Posted October 16, 2023 Share Posted October 16, 2023 Hola buenas, necesito ayuda para resolver este problema que tengo a la hora de compartir archivos en red local de casa con netgear xr500. Dispongo tanto de smb como servidor de medios en el pc conectado por cable y todo perfecto si uso cable de red en los distintos dispositivos (tv,xbox,portatil) pero a la hora de conectar cualquier dispositivo por wifi (firetv,tv smart )estos no funcionan bien, no se pueden reproducir las peliculas ni otros sistemas, se corta nada mas iniciar o simplemente ni los detecta, esto solo pasa usando wifi ya que por cable todo va bien, con mi router r7000 ningun problema y todo perfecto tanto por cable como por wifi. El wifi funciona bien en todos los dispositivos tanto para navegar como para plataformas streaming todo perfecto, el problema es solo en mover ficheros en red local. No encuentro opciones dentro del router para poder configurar algun tipo de filtro que tenga que sea estricto con el wifi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 16, 2023 Administrators Share Posted October 16, 2023 Esto es más una pregunta/problema para Netgear; para ser honesto, es poco probable que podamos hacer mucho. Intente configurar una red WiFi para invitados solo para este propósito y habilite la opción en la página de WiFi para invitados para permitir que los dispositivos vean la red local. Luego vea si con un dispositivo conectado al WiFi de invitados funciona correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prodigio Posted October 17, 2023 Author Share Posted October 17, 2023 Nada, exactamente lo mismo, a traves de wifi en red local no me reproduce peliculas ni nada, hace como un buffer de carga un ratito, arranca y se para hacer de nuevo buffer y ahí se queda. por cable perfecto!! pero necesito wifi para firetv. lo ridículo es que accediendo desde fuera de casa al servidor todo perfecto tambien, el problema es solo red local wifi no se comunica bien o tiene algun filtro oculto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 17, 2023 Administrators Share Posted October 17, 2023 Desactive QoS completamente desde el menú Control de congestión y vuelva a intentarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prodigio Posted October 17, 2023 Author Share Posted October 17, 2023 ya lo habia probado y nada, gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 17, 2023 Administrators Share Posted October 17, 2023 Set NAT to Open in WAN Settings, this relaxes the firewall, see if that helps at all. The IGMP Proxy and SIP ALG options as well, try toggling those. Link to comment Share on other sites More sharing options...
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