Jump to content

PPOEE o DHCP


jhonnathanr
 Share

Recommended Posts

Hola, estoy en españa y cambie de operador de DIGI a Movistar, actualmente tengo mi R2 en DHCP y cuando activo el DMZ en el router isp sigo teniendo nat moderada en el R2. Quería saber si colocando el router en PPOEE pueda ser la solución, ya que e visto otros comentarios que colocar el R2 en PPOEE da muchos problemas de velocidad de descarga y subida. 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

por ejemplo en call of duty me dice moderado cuando normalmente con mi antiguo isp me decia abierto. estoy teniendo desde hace unas semanas problemas con el internet y e estado bien si es el router R2 o el ISP, pero no veo mejoria.

Link to comment
Share on other sites

estoy teniendo mucho lag a la hora de jugar, el ping es el mismo el cual me dice el ping heatmap pero al momento de jugar me da demasiada latencia, en la prueba de conection beachmark me da estos resultados (quisiera acotar que tengo 1GB y las velocidades que me da son erroneas tambien)

 

 

Captura de pantalla 2023-09-24 215017.png

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

No te preocupes por las velocidades, no siempre informará correctamente pero no te limita. Ping Under Load con esa clasificación indicaría que QoS necesita ajustarse un poco más. Es mejor comenzar con un valor alto para Control de congestión (mientras está configurado en Siempre), digamos 95% y luego hacer una prueba, disminuir en un 10%, probar, disminuir en un 10%, etc., hasta llegar a un valor que sea bastante bueno y luego pruebe con un 5% a cada lado de ese valor para ver si se puede mejorar. El objetivo es lograr que el gráfico de Ping bajo carga se parezca lo más posible al gráfico de prueba de Ping. Es importante tener en cuenta que Descargar y cargar en Control de congestión no tiene que tener el mismo valor y que es posible que tenga una mejor experiencia con valores diferentes.

Link to comment
Share on other sites

Yo usé la configuracion automática y me puso la descarga en 65% y la subida en 32%. Crees que debería bajar más la subida?? Lo digo porque sigo intentando pero no da buenos resultados. 
 

Bajar demasiado no me dañaría a la hora de jugar? O que se realice otras actividades mientras juego? Que tenga más latencia? 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Netduma Fraser said:

No te preocupes por las velocidades, no siempre informará correctamente pero no te limita. Ping Under Load con esa clasificación indicaría que QoS necesita ajustarse un poco más. Es mejor comenzar con un valor alto para Control de congestión (mientras está configurado en Siempre), digamos 95% y luego hacer una prueba, disminuir en un 10%, probar, disminuir en un 10%, etc., hasta llegar a un valor que sea bastante bueno y luego pruebe con un 5% a cada lado de ese valor para ver si se puede mejorar. El objetivo es lograr que el gráfico de Ping bajo carga se parezca lo más posible al gráfico de prueba de Ping. Es importante tener en cuenta que Descargar y cargar en Control de congestión no tiene que tener el mismo valor y que es posible que tenga una mejor experiencia con valores diferentes.

acabo de realizar todas las configuraciones y sinceramente no se si esta bien, tuve que bajar el QOS mucho, la descarga a 20% y la subida a 15% y esto fueron los parametros

Captura de pantalla 2023-09-24 232811.png

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Es bastante estable aparte de los picos, pruébalo con esa configuración y mira si tienes una mejor experiencia. Ahora puede configurar el control de congestión en Habilitación automática para que solo se aplique cuando se juega

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, Netduma Fraser said:

Es bastante estable aparte de los picos, pruébalo con esa configuración y mira si tienes una mejor experiencia. Ahora puede configurar el control de congestión en Habilitación automática para que solo se aplique cuando se juega

Hola fraser, te comento: normalmente cuando no bajo tanto los parametros en la pagina de waveform me da A+ pero en Conection Bechmark me da picos, haciendo los parametros que me comentas ayer ahora me da esto, es malo? le presto atencion? es mas fiable el conection bechmar que el waveform?

Captura de pantalla 2023-09-25 162108.png

Prueba lunes 25.png

Link to comment
Share on other sites

hola fraser, pude mejorar lo que fue las conexiones con todos los parametros que me dijiste, pero sigo teniendo lag al jugar. sigo disparando primero y muriendo primero. es muy extraño y ya esta siendo algo frustrante

Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, Netduma Fraser said:

¿Cuál es el ping promedio que se muestra en el Geo-Filter/en el juego? ¿Puede proporcionar una captura de pantalla de su página Geo-Filter, por favor?

Soy de españa y en el ping heatmap me dice que tengo servidores en españa y que el siguiente servidor que me da mejor conexion es francia, luego en el geofilter lo que hago es seleccionar esos dos puntos pero nunca e podido jugar en españa, e intentado todo! jugar multiplayer, warzone, etc pero nada, otros juegos como fifa si, asi que en warzone solo juego en francia pero sea en francia o otra localidad me da ese problema de lag

prueba 3.png

Prueba 2.png

prueba 1.png

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Cubre toda Europa excepto Polonia, ya que tus pings son bastante buenos y no difieren lo suficiente como para ser perceptibles en el juego, pero acceder a servidores que tienen un ping ligeramente superior puede, por alguna razón, brindar una mejor experiencia. ¡Vale la pena intentarlo!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...