Jump to content

CONEXION PUERTOS LAN R2


Recommended Posts

  • Administrators

¿Hiciste un restablecimiento de fábrica después de la actualización, ya que es un gran salto? ¿Todos los puertos LAN ya no proporcionan Internet a los dispositivos? ¿Se puede acceder a la interfaz desde los puertos LAN?

Link to comment
Share on other sites

Si claro de echo eso cables los conecto a mi modem de movistar y contectan bien.. el problema son los puertos de R2 , es inestable hay veces conecta y hay veces demora para conectar, debo reiniciar consola , quitar el cable , colocar el cable, reiniciar el R2 y asi hasta que conecta

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Administrators

Unplug the R2 from power, wait for 10 seconds, hold the Factory Reset button, while continuing to hold plug the power back into the R2 and keep holding the reset for 30 seconds then release. Wait 2 minutes, then try accessing please and see if you can go through the setup wizard.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Netduma Fraser said:

Creo que valdría la pena chatear con un experto en PS5 aquí para ver si hay configuraciones específicas de PS que podrías cambiar  https://www.playstation.com/en-gb/support/contact-us/ps-expert/

Pero solo me pasa con la conexion lan del R2 , cuando lo conecto al modem de mi operador movistar en colombia funciona bien

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Si el Geo-Filter o Adblocker no lo está causando, no hay nada específico en el enrutador que impida que pueda conectarse. Pueden tener algunas ideas sobre configuraciones oscuras que podrían causarlo, por ejemplo.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Exactamente, no hay nada que haya configurado que deba causarlo y no hay nada específico que sepamos que pueda impedir que funcione. Es por eso que, como fuente alternativa de información, puede ser una buena idea ponerse en contacto con ellos; puede ser algo que hayan visto antes y que tengan una solución fácil.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...