BERNARDINO DE AGUAS Posted July 25, 2023 Share Posted July 25, 2023 Buenos dias, acabo de actulizar a 3.3.615 y mis puertos LAN dejaron de funcionar ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted July 25, 2023 Administrators Share Posted July 25, 2023 ¿Hiciste un restablecimiento de fábrica después de la actualización, ya que es un gran salto? ¿Todos los puertos LAN ya no proporcionan Internet a los dispositivos? ¿Se puede acceder a la interfaz desde los puertos LAN? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BERNARDINO DE AGUAS Posted July 25, 2023 Author Share Posted July 25, 2023 Si lo hice el restablecimiento de fabrica despues de actualizar ayer .. y hoy lo hice otra vez .. por wifi trabaja excelente pero por LAN es un lio para que conecte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted July 25, 2023 Administrators Share Posted July 25, 2023 ¿Podría aclarar / ampliar lo que está viendo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BERNARDINO DE AGUAS Posted July 25, 2023 Author Share Posted July 25, 2023 Aqui encendi mi consola y sale conectada pero no tiene internet : Link to comment Share on other sites More sharing options...
BERNARDINO DE AGUAS Posted July 25, 2023 Author Share Posted July 25, 2023 Asi hago en todos los puertos LAN hasta que por fin pega una y conecta en ese son demoro hasta 40 minutos Link to comment Share on other sites More sharing options...
BERNARDINO DE AGUAS Posted July 25, 2023 Author Share Posted July 25, 2023 Aqui conecto y dio internet a la consola PS5 pero veo que sale 100Mbits Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted July 28, 2023 Administrators Share Posted July 28, 2023 ¿Son solo las consolas las que tienen problemas con una conexión LAN o otros dispositivos también tienen problemas? ¿Dejas tus consolas en un estado instantáneo de encendido/en espera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BERNARDINO DE AGUAS Posted July 28, 2023 Author Share Posted July 28, 2023 se tardan mucho en conectarse los dispositivos por los puertos LAN, porque por wifi se conectan de una sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted July 28, 2023 Administrators Share Posted July 28, 2023 ¿Tienes diferentes cables ethernet con los que puedas probar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BERNARDINO DE AGUAS Posted July 28, 2023 Author Share Posted July 28, 2023 Si claro de echo eso cables los conecto a mi modem de movistar y contectan bien.. el problema son los puertos de R2 , es inestable hay veces conecta y hay veces demora para conectar, debo reiniciar consola , quitar el cable , colocar el cable, reiniciar el R2 y asi hasta que conecta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted July 28, 2023 Administrators Share Posted July 28, 2023 ¿Podría intentar reinstalar el firmware por si algo salió mal en la carga y ver si vuelve a suceder? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BERNARDINO DE AGUAS Posted August 8, 2023 Author Share Posted August 8, 2023 Hola @Netduma Frasersigue el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted August 8, 2023 Administrators Share Posted August 8, 2023 Unplug the R2 from power, wait for 10 seconds, hold the Factory Reset button, while continuing to hold plug the power back into the R2 and keep holding the reset for 30 seconds then release. Wait 2 minutes, then try accessing please and see if you can go through the setup wizard. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BERNARDINO DE AGUAS Posted August 16, 2023 Author Share Posted August 16, 2023 Lamentablemente sigo con el problema y es con el netduma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted August 17, 2023 Administrators Share Posted August 17, 2023 I think it would be worth chatting with a PS5 expert here to see if there are specific PS settings you could change https://www.playstation.com/en-gb/support/contact-us/ps-expert/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
BERNARDINO DE AGUAS Posted August 17, 2023 Author Share Posted August 17, 2023 3 hours ago, Netduma Fraser said: Creo que valdría la pena chatear con un experto en PS5 aquí para ver si hay configuraciones específicas de PS que podrías cambiar https://www.playstation.com/en-gb/support/contact-us/ps-expert/ Pero solo me pasa con la conexion lan del R2 , cuando lo conecto al modem de mi operador movistar en colombia funciona bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted August 17, 2023 Administrators Share Posted August 17, 2023 Si el Geo-Filter o Adblocker no lo está causando, no hay nada específico en el enrutador que impida que pueda conectarse. Pueden tener algunas ideas sobre configuraciones oscuras que podrían causarlo, por ejemplo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BERNARDINO DE AGUAS Posted August 17, 2023 Author Share Posted August 17, 2023 Lo unico que hice fue llamar a mi operador para que configurara el DMZ con la ip de mi R2. en el R2 coloque la dmz del ps5 y active el dhcp para esta misma ip , del resto no he echo mas nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted August 17, 2023 Administrators Share Posted August 17, 2023 Exactamente, no hay nada que haya configurado que deba causarlo y no hay nada específico que sepamos que pueda impedir que funcione. Es por eso que, como fuente alternativa de información, puede ser una buena idea ponerse en contacto con ellos; puede ser algo que hayan visto antes y que tengan una solución fácil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts