Jump to content

¿Por qué está pasando esto?


Recommended Posts

Hola, quería preguntar por qué me he está pasando esto, ya comenté hace nada un caso parecido.

Yo vivo en Madrid y tengo el filtro activado me sale el servidor de madrid, y porque me está mandando a estados unidos? Y no es porque el juego me mandé allí, 1 porque no soy de allí y está más cerca Francia de donde vivo, porque sin filtro con mis amigos los mete en Francia.

¿Esto puede ser por jugar con un amigo que vive allí y juego con el por las noches?

Pero también tenía toda la noche el router apagado y cuando he entrado al juego me busca allí.

 

IMG_20230613_214309.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

El hecho de que vivas más cerca de un servidor no significa que el juego te colocará allí; es exactamente por eso que creamos el Geo-Filtro. Tienes un servidor de juegos dentro de tu radio allí, por lo que será en el que estés jugando. El Geo-Filtro muestra las conexiones que estás haciendo con el juego, no fuerza conexiones distintas a las que especificas con tu configuración.

Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, Netduma Fraser said:

El hecho de que vivas más cerca de un servidor no significa que el juego te colocará allí; es exactamente por eso que creamos el Geo-Filtro. Tienes un servidor de juegos dentro de tu radio allí, por lo que será en el que estés jugando. El Geo-Filtro muestra las conexiones que estás haciendo con el juego, no fuerza conexiones distintas a las que especificas con tu configuración.

Por eso mismo pongo esa imagen, porque ves el servidor de Madrid dentro del rango y esta forzando el juego a estados unidos, y en el juego no conecta en partidas, que parece que el filtro este al contrario forzando la conexión en estados unidos antes que en Madrid.

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, Netduma Fraser said:

Solo para aclarar, dijiste que estabas jugando con un amigo en los EE. UU. Anteriormente, cuando dejaste de jugar con ellos, ¿seguiste jugando sin reiniciar el juego o la consola?

Cuando acabe de jugar con ellos apague el router toda la noche. Y al encenderlo y meterme al juego, buscando partida me paso eso.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Netduma Fraser said:

¿Dejaste la consola encendida toda la noche en un modo de encendido/espera instantáneo?

Todo desconectado hasta de la corriente de la luz.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

La próxima vez que vayas a jugar después de jugar con tu amigo estadounidense, haz esto:

  1. Salga de la aplicación/juego/cliente por completo
  2. Eliminar dispositivo del Geo-Filtro
  3. Resincronizar desde el menú Geo-Filter Map
  4. Vuelva a agregar el dispositivo al Geo-Filtro con la opción manual
  5. Configura el Geo-Filtro como quieras
  6. Espera 2 minutos
  7. Iniciar aplicación/juego/cliente

Entonces mira si funciona mejor.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 6/14/2023 at 4:42 PM, Netduma Fraser said:

La próxima vez que vayas a jugar después de jugar con tu amigo estadounidense, haz esto:

  1. Salga de la aplicación/juego/cliente por completo
  2. Eliminar dispositivo del Geo-Filtro
  3. Resincronizar desde el menú Geo-Filter Map
  4. Vuelva a agregar el dispositivo al Geo-Filtro con la opción manual
  5. Configura el Geo-Filtro como quieras
  6. Espera 2 minutos
  7. Iniciar aplicación/juego/cliente

Entonces mira si funciona mejor.

Ya se porque pasa eso, es porque ese (servidor jugador) es de España, pero sale en estados unidos, porque le dado a permitir y iba a 10 de ping. Eso porque a pasa? Servidor mal ubicado? 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
2 hours ago, Netduma Fraser said:

Lo pasé, resincronicé la nube en el Administrador de dispositivos y Geo-Filter y luego verifiqué nuevamente, por favor

Lo he hecho 50 veces y sigue igual. 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 8/24/2023 at 4:37 PM, Netduma Fraser said:

Creo que Alex está un poco abrumado por las nubes en este momento, pero se lo recordaré.

Me parece vergonzoso que me digas eso con lo que vale el router que son "300€-$" y encima te he mandado pruebas de los servidores más ubicados. Solo digo que si llego a saber el dolor de cabeza que traen estos router..lo compra quién yo sé.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Creo que se perdió en la traducción: Alex tiene mucho trabajo en la nube que está haciendo, como lograr soporte para juegos completos, por lo que probablemente no se le haya dado prioridad, pero se lo recordaré.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...