LeGenD Posted June 13, 2023 Share Posted June 13, 2023 Hola, quería preguntar por qué me he está pasando esto, ya comenté hace nada un caso parecido. Yo vivo en Madrid y tengo el filtro activado me sale el servidor de madrid, y porque me está mandando a estados unidos? Y no es porque el juego me mandé allí, 1 porque no soy de allí y está más cerca Francia de donde vivo, porque sin filtro con mis amigos los mete en Francia. ¿Esto puede ser por jugar con un amigo que vive allí y juego con el por las noches? Pero también tenía toda la noche el router apagado y cuando he entrado al juego me busca allí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted June 13, 2023 Administrators Share Posted June 13, 2023 El hecho de que vivas más cerca de un servidor no significa que el juego te colocará allí; es exactamente por eso que creamos el Geo-Filtro. Tienes un servidor de juegos dentro de tu radio allí, por lo que será en el que estés jugando. El Geo-Filtro muestra las conexiones que estás haciendo con el juego, no fuerza conexiones distintas a las que especificas con tu configuración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeGenD Posted June 13, 2023 Author Share Posted June 13, 2023 13 minutes ago, Netduma Fraser said: El hecho de que vivas más cerca de un servidor no significa que el juego te colocará allí; es exactamente por eso que creamos el Geo-Filtro. Tienes un servidor de juegos dentro de tu radio allí, por lo que será en el que estés jugando. El Geo-Filtro muestra las conexiones que estás haciendo con el juego, no fuerza conexiones distintas a las que especificas con tu configuración. Por eso mismo pongo esa imagen, porque ves el servidor de Madrid dentro del rango y esta forzando el juego a estados unidos, y en el juego no conecta en partidas, que parece que el filtro este al contrario forzando la conexión en estados unidos antes que en Madrid. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted June 13, 2023 Administrators Share Posted June 13, 2023 Solo para aclarar, dijiste que estabas jugando con un amigo en los EE. UU. Anteriormente, cuando dejaste de jugar con ellos, ¿seguiste jugando sin reiniciar el juego o la consola? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeGenD Posted June 13, 2023 Author Share Posted June 13, 2023 9 minutes ago, Netduma Fraser said: Solo para aclarar, dijiste que estabas jugando con un amigo en los EE. UU. Anteriormente, cuando dejaste de jugar con ellos, ¿seguiste jugando sin reiniciar el juego o la consola? Cuando acabe de jugar con ellos apague el router toda la noche. Y al encenderlo y meterme al juego, buscando partida me paso eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted June 13, 2023 Administrators Share Posted June 13, 2023 ¿Dejaste la consola encendida toda la noche en un modo de encendido/espera instantáneo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeGenD Posted June 13, 2023 Author Share Posted June 13, 2023 2 minutes ago, Netduma Fraser said: ¿Dejaste la consola encendida toda la noche en un modo de encendido/espera instantáneo? Todo desconectado hasta de la corriente de la luz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted June 14, 2023 Administrators Share Posted June 14, 2023 La próxima vez que vayas a jugar después de jugar con tu amigo estadounidense, haz esto: Salga de la aplicación/juego/cliente por completo Eliminar dispositivo del Geo-Filtro Resincronizar desde el menú Geo-Filter Map Vuelva a agregar el dispositivo al Geo-Filtro con la opción manual Configura el Geo-Filtro como quieras Espera 2 minutos Iniciar aplicación/juego/cliente Entonces mira si funciona mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeGenD Posted June 26, 2023 Author Share Posted June 26, 2023 On 6/14/2023 at 4:42 PM, Netduma Fraser said: La próxima vez que vayas a jugar después de jugar con tu amigo estadounidense, haz esto: Salga de la aplicación/juego/cliente por completo Eliminar dispositivo del Geo-Filtro Resincronizar desde el menú Geo-Filter Map Vuelva a agregar el dispositivo al Geo-Filtro con la opción manual Configura el Geo-Filtro como quieras Espera 2 minutos Iniciar aplicación/juego/cliente Entonces mira si funciona mejor. Ya se porque pasa eso, es porque ese (servidor jugador) es de España, pero sale en estados unidos, porque le dado a permitir y iba a 10 de ping. Eso porque a pasa? Servidor mal ubicado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted June 27, 2023 Administrators Share Posted June 27, 2023 Eso tiene sentido, si puede proporcionar la identificación del servidor, podemos cambiarlo a la ubicación correcta Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeGenD Posted June 27, 2023 Author Share Posted June 27, 2023 54 minutes ago, Netduma Fraser said: Eso tiene sentido, si puede proporcionar la identificación del servidor, podemos cambiarlo a la ubicación correcta Ese es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted June 27, 2023 Administrators Share Posted June 27, 2023 Genial gracias te lo paso LeGenD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeGenD Posted June 27, 2023 Author Share Posted June 27, 2023 2 hours ago, Netduma Fraser said: Genial gracias te lo paso Sigue saliendo igual? No ha cambiado nada si lo has echo ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted June 27, 2023 Administrators Share Posted June 27, 2023 Todavía no lo hemos hecho, lo he pasado, así que espero que mañana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeGenD Posted June 29, 2023 Author Share Posted June 29, 2023 On 6/27/2023 at 8:25 PM, Netduma Fraser said: Todavía no lo hemos hecho, lo he pasado, así que espero que mañana. Hola, me sigue pasando lo mismo aún. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted June 29, 2023 Administrators Share Posted June 29, 2023 Perseguiré a Alex para que haga esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeGenD Posted June 29, 2023 Author Share Posted June 29, 2023 4 minutes ago, Netduma Fraser said: Perseguiré a Alex para que haga esto. Ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeGenD Posted July 21, 2023 Author Share Posted July 21, 2023 On 6/30/2023 at 12:11 AM, Netduma Fraser said: Perseguiré a Alex para que haga esto. Hola, me sigue saliendo igual el servidor, no lo han cambiado aún no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted July 21, 2023 Administrators Share Posted July 21, 2023 Lo pasé, resincronicé la nube en el Administrador de dispositivos y Geo-Filter y luego verifiqué nuevamente, por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeGenD Posted July 21, 2023 Author Share Posted July 21, 2023 2 hours ago, Netduma Fraser said: Lo pasé, resincronicé la nube en el Administrador de dispositivos y Geo-Filter y luego verifiqué nuevamente, por favor Lo he hecho 50 veces y sigue igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted July 21, 2023 Administrators Share Posted July 21, 2023 36 minutes ago, LeGenD said: Lo he hecho 50 veces y sigue igual. Gracias por la actualización, se la paso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeGenD Posted August 22, 2023 Author Share Posted August 22, 2023 On 7/22/2023 at 1:15 AM, Netduma Fraser said: Gracias por la actualización, se la paso. Hola, sigue pasando lo mismo después de 1 mes..no hay solución ninguna? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted August 24, 2023 Administrators Share Posted August 24, 2023 Creo que Alex está un poco abrumado por las nubes en este momento, pero se lo recordaré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeGenD Posted August 26, 2023 Author Share Posted August 26, 2023 On 8/24/2023 at 4:37 PM, Netduma Fraser said: Creo que Alex está un poco abrumado por las nubes en este momento, pero se lo recordaré. Me parece vergonzoso que me digas eso con lo que vale el router que son "300€-$" y encima te he mandado pruebas de los servidores más ubicados. Solo digo que si llego a saber el dolor de cabeza que traen estos router..lo compra quién yo sé. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted August 26, 2023 Administrators Share Posted August 26, 2023 Creo que se perdió en la traducción: Alex tiene mucho trabajo en la nube que está haciendo, como lograr soporte para juegos completos, por lo que probablemente no se le haya dado prioridad, pero se lo recordaré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts