Jump to content

Pregunta.


Recommended Posts

10 hours ago, bebito_fiufiu said:

Si tienes desactivado el filtro entonces claro que te busca un servidor en América.

Llevo jugando mucho tiempo a juegos de call of duty y sin router gaming, y si no fuerzas un servidor en América o juegas con alguien que sea de allí y busque el partida, es IMPOSIBLE  que te meta en un servidor de esos.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Como se mencionó anteriormente, con el filtro deshabilitado, el juego podría colocarlo en cualquier lugar, de lo contrario, podría ser un servidor mal ubicado en el mapa, si hace ping y es un ping bajo, ese será el caso.

Link to comment
Share on other sites

58 minutes ago, Netduma Fraser said:

Como se mencionó anteriormente, con el filtro deshabilitado, el juego podría colocarlo en cualquier lugar, de lo contrario, podría ser un servidor mal ubicado en el mapa, si hace ping y es un ping bajo, ese será el caso.

Pos como digo antes, Nunca me a metido a un servidor fuera de me región porque la diferencia de ping es bastante alta, y raro veo que el juego me meta a un servidor tan lejos que no pertenece a mi región teniendo Francia al lado donde siempre sin geofiltro te mete ahí.

Link to comment
Share on other sites

47 minutes ago, Netduma Fraser said:

Es posible, aunque puede suceder con frecuencia, haga ping al servidor y vea cuál es el ping, eso explicará por qué sucedió.

Ping 160 y suelo jugar sin geofiltro 39 40 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...