Jump to content

PROBLEMAS GEOFILTRO Y PING HEATMAP


Recommended Posts

Buenas tardes,

Acabo de recibir un XR1000 de reemplazo, por distintos fallos en el que hab铆a adquirido. El caso, es que por alguna raz贸n este funciona peor. El ping heatmap me pide forzar la actualizaci贸n, pero al intentarlo, tras varios segundos, sale un mensaje diciendo que "la operaci贸n est谩 tardando demasiado. Espera brevemente antes de usar este RAPP", y no aparece absolutamente nada. Al intentar la resincronizaci贸n manual sucede lo mismo.

He instalado en router directamente a una ont Nokia聽g-010g-p y configurada la vlan y sesi贸n pppoe correctamente en el router. Lo he intentado antes poniendo directamente el router de la operadora en modo bridge (HGU Askey) y el resultado siempre fue el mismo.

Agradezco soluci贸n urgente 驴qu茅 puede estar pasando?

Link to comment
Share on other sites

On 5/7/2023 at 5:51 PM, Netduma Fraser said:

Creo que puede deberse a una actualizaci贸n de la nube que lanzamos, har茅 que el equipo revierta esto el martes (lunes festivo en Inglaterra) y eso deber铆a resolverlo. Sin embargo, a煤n deber铆a poder usar el Geo-Filter.

Hola, los problemas persisten. He reiniciado el router y comprobado si hab铆a actualizaciones de firmware, pero tengo la 煤ltima versi贸n y contin煤o sin lograr cargar ni actualizar el ping heatmap, entre otras funciones...

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

El Geo-Filter deber铆a estar arreglado ahora, pero todav铆a estamos trabajando en Heatmap, si vuelves a sincronizar la nube en Geo, eso deber铆a funcionar y, dependiendo de cu谩ndo hayas reiniciado, ser谩 necesario.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
21 hours ago, Shotgunrider77 said:

Hi Fraser,

Same problems still there... What's going on? Is there any update scheduled to solve these issues? It is considerably annoying honestly... If there's something I have to do, just let me know, ok?

Thank you,

Apologies for this, I'm coordinating with the team to see why this is still an issue and will get back to you once I know more.

Link to comment
Share on other sites

On 5/11/2023 at 5:42 PM, Netduma Fraser said:

Apologies for this, I'm coordinating with the team to see why this is still an issue and will get back to you once I know more.

Hi Fraser, just to let you know everything seems working properly after reboot today.聽

Thanks for your support!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...