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PROBLEMAS GEOFILTRO Y PING HEATMAP


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Buenas tardes,

Acabo de recibir un XR1000 de reemplazo, por distintos fallos en el que había adquirido. El caso, es que por alguna razón este funciona peor. El ping heatmap me pide forzar la actualización, pero al intentarlo, tras varios segundos, sale un mensaje diciendo que "la operación está tardando demasiado. Espera brevemente antes de usar este RAPP", y no aparece absolutamente nada. Al intentar la resincronización manual sucede lo mismo.

He instalado en router directamente a una ont Nokia g-010g-p y configurada la vlan y sesión pppoe correctamente en el router. Lo he intentado antes poniendo directamente el router de la operadora en modo bridge (HGU Askey) y el resultado siempre fue el mismo.

Agradezco solución urgente ¿qué puede estar pasando?

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On 5/7/2023 at 5:51 PM, Netduma Fraser said:

Creo que puede deberse a una actualización de la nube que lanzamos, haré que el equipo revierta esto el martes (lunes festivo en Inglaterra) y eso debería resolverlo. Sin embargo, aún debería poder usar el Geo-Filter.

Hola, los problemas persisten. He reiniciado el router y comprobado si había actualizaciones de firmware, pero tengo la última versión y continúo sin lograr cargar ni actualizar el ping heatmap, entre otras funciones...

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  • Administrators

El Geo-Filter debería estar arreglado ahora, pero todavía estamos trabajando en Heatmap, si vuelves a sincronizar la nube en Geo, eso debería funcionar y, dependiendo de cuándo hayas reiniciado, será necesario.

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  • Administrators
21 hours ago, Shotgunrider77 said:

Hi Fraser,

Same problems still there... What's going on? Is there any update scheduled to solve these issues? It is considerably annoying honestly... If there's something I have to do, just let me know, ok?

Thank you,

Apologies for this, I'm coordinating with the team to see why this is still an issue and will get back to you once I know more.

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On 5/11/2023 at 5:42 PM, Netduma Fraser said:

Apologies for this, I'm coordinating with the team to see why this is still an issue and will get back to you once I know more.

Hi Fraser, just to let you know everything seems working properly after reboot today. 

Thanks for your support!

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