Jump to content

Fornite ps5


Alexito
 Share

Recommended Posts

No puedo jugar ni solo ni con amigos al fornite. Cuando busco partida ellos si se meten y yo me quedo en la sala de espera y pone error de emparejamiento. Hay alguna solución? Mi router es el R2 recién actualizado. Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Desafortunadamente, la forma en que funciona Fortnite es que solo intentará buscar un servidor y, por lo tanto, filtrará cuando haya encontrado un juego y se cargue en el lobby previo al juego. Esto tiene la desafortunada consecuencia de mantenerte en esa pantalla hasta que te devuelva al lobby y permitirá que otras personas de tu grupo aún se conecten ya que no han bloqueado el servidor.

Mi recomendación sería deshabilitar el Geo-Filter pero aún así usarlo para que pueda ver dónde está el servidor y hacer ping a él. Esto le permitirá salir y volver a buscar un juego mucho más rápido que simplemente filtrar normalmente.

Link to comment
Share on other sites

No tengo ninguna configuración en el R2 para fortnite. Lo tengo para call of duty warzone.

Si lo entiendo bien...me recomiendas una configuración con geo-filter para fornite igual como la configuración del warzone? Gracias 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...