Jump to content

Varias preguntas


Alexito
 Share

Recommended Posts

juego warzone ps5 el tipo de Nat esta en moderada, he puesto la ip de la consola en DMZ y sigue sin cambiar.

Cuando busco partida en warzone el ping no me baja de 80 y incluso más, le doy al geo en España que tengo servidor de 16 y yo lo pongo en 50 ping y no lo busca.

Hay algún video tutorial como jugar con el ping bajo?  Mi problema es el idioma que solo se español una pena la verdad.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¿Dónde ves el estado de NAT, en la configuración de red de la consola o en el juego? ¿Cuál es el modelo del módem/enrutador al que está conectado el enrutador DumaOS? ¿Qué enrutador DumaOS estás usando? ¿Están TODOS los dispositivos conectados al enrutador DumaOS? ¿Puede proporcionar una captura de pantalla de sus páginas de QoS y Geo-Filter, por favor?

Link to comment
Share on other sites

Estado de Nat: juego warzone 

Enrutador conectado: Modelo: vodafone H 500-s

Router R2

Dispositivo conectado: todos por cable

Espero contestar y configurar hacerlo bien.gracias

20221001_234951.jpg

20221001_235258.jpg

20221001_235309.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¿Cómo tienes configurado el router de Vodafone, está en modo módem o tienes la IP R2 WAN en su DMZ? ¿Sigue habiendo dispositivos conectados al router de Vodafone? ¿Cuáles son sus velocidades 1000/1000 o no ha configurado esto en el R2? Deberá usar QoS para obtener el mejor ping posible, actualmente no se usa. Para forzar servidores específicos, debe configurar Ping Assist en 0.

Link to comment
Share on other sites

Mi instalación ha sido conectar el R2 con cable ethernet al mode Vodafone, no he tenido que configurar nada internamente del mode Vodafone. Y la ip de la ps5 lo he metido en el DMZ del dumaOS.

Los dispositivos que siguen conectados al router vodafone son varios alexa tv, un amplificador de señal para la 1 planta de la casa porque no llega wifi, móviles. Todo eso por wifi nada por cable.

Velocidades  mías son 600/600 y lo tengo puestas.

Configurar Ping Assist en 0 no entiendo y no se donde es para ponerlo. Gracias 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Copie la IP de WAN de la página Información del sistema R2 y acceda a la interfaz de Vodafone y péguela en la DMZ de Vodafone. Si no hace esto, no será posible obtener un Open NAT.

Todo debe estar conectado al R2 si es posible para que QoS sea efectivo.

No ha configurado sus velocidades en el R2, por lo que deberá hacerlo, le recomendaría consultar nuestras guías de configuración óptima aquí: https://support.netduma.com/en/support/solutions/folders/16000090646

Ping Assist está en la página Geo-Filter en la parte inferior del mapa, actualmente está configurado en 50, póngalo en 0.

Link to comment
Share on other sites

IP consola 192.168.77.164. Me meto en el router vodafone al DMZ, pongo esa IP y me dice que es incorrecta.

Conectado al R2 solo esta la consola ps5 y el pc pocas veces.  Alexa tv solo se puede por wifi porque no hay otra manera. El amplificador de la 1 plantq está por WPS router vodafone no hay otra manera, si no no tendría Internet. 

Velocidad ya lo puse 600/600

Ping Assist lo pongo en 0 y no me encuentra partida en warzone.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

No not your console IP & DMZ, copie la IP de WAN de la página Información del sistema R2 y acceda a la interfaz de Vodafone y péguela en la DMZ de Vodafone. Si no hace esto, no será posible obtener un Open NAT.

El R2 tiene WiFi para que pueda conectar Alexa al R2. ¿Podría proporcionar una nueva captura de pantalla de su página de QoS, por favor?

Acabo de ver que tiene una versión de firmware muy antigua, actualice a la última, espere 5 minutos, luego restablezca los valores de fábrica, luego espere 2 minutos, luego acceda y vuelva a configurar.

https://forum.netduma.com/topic/39522-new-r2-firmware-32453/

 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Puede encontrar el restablecimiento de fábrica haciendo clic en el icono de 3 puntos en la parte superior derecha de la interfaz. No tiene QoS correctamente activo actualmente, necesita usar Control de congestión para eliminar el retraso, eche un vistazo a la guía, lo ayudará a comenzar

Link to comment
Share on other sites

Aquí te pongo como tengo configurado QoS. Y me das tu opinión.

Tráffic Prioritization agregué Games Console no se si hice bien ?

Tipo de Nat solucionado.

No se si lo tengo ya todo correcto 

16647442471988957437215610094097.jpg

16647442872567777382330129586345.jpg

16647443170738737207448232793742.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...