Jump to content

Recommended Posts

• Administrators
Posted

¿Se están desconectando TODOS los dispositivos o son dispositivos específicos? ¿Todavía tienes acceso a la interfaz cuando experimentas la desconexión?

Posted

Se desconecta todo e incluso interfaz a los 30segundos o 1 minuto vuelve. Esto puede suceder varias veces seguidas, también con intervalos más largos, no sigue un patrón específico. Me pasa navegando por internet, jugando etc

• Administrators
Posted

En Configuración de LAN, configure el rango de DHCP para comenzar en .50, luego asigne direcciones IP reservadas a dispositivos entre .2 y .49 para que estén fuera del rango de DHCP, aplique, reinicie desde la interfaz, espere 2 minutos y vea si que detiene las desconexiones.

• 8 months later...
Posted

Hola tengo el mismo problema especialmente si hago una prueba de speed test se va el internet se queda sin conexión el netduma r2 y si no hago Speedtest dejo por una hora más o menos y solito se va el internet y tengo que apagarlo y encenderlo para que vuelva a cojer el internet me podrían ayudar 

Ya probe reseteándolo y sigue igual 

• Administrators
Posted
16 hours ago, Josuejecg said:

Hola tengo el mismo problema especialmente si hago una prueba de speed test se va el internet se queda sin conexión el netduma r2 y si no hago Speedtest dejo por una hora más o menos y solito se va el internet y tengo que apagarlo y encenderlo para que vuelva a cojer el internet me podrían ayudar 

Ya probe reseteándolo y sigue igual 

Responderé en el tema que has creado.

https://forum.netduma.com/topic/51096-netduma-r2-falla-conexión/