Jump to content

desconexion de red continuamente


carazo87
 Share

Recommended Posts

Se desconecta todo e incluso interfaz a los 30segundos o 1 minuto vuelve. Esto puede suceder varias veces seguidas, también con intervalos más largos, no sigue un patrón específico. Me pasa navegando por internet, jugando etc

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

En Configuración de LAN, configure el rango de DHCP para comenzar en .50, luego asigne direcciones IP reservadas a dispositivos entre .2 y .49 para que estén fuera del rango de DHCP, aplique, reinicie desde la interfaz, espere 2 minutos y vea si que detiene las desconexiones.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Hola tengo el mismo problema especialmente si hago una prueba de speed test se va el internet se queda sin conexión el netduma r2 y si no hago Speedtest dejo por una hora más o menos y solito se va el internet y tengo que apagarlo y encenderlo para que vuelva a cojer el internet me podrían ayudar 

Ya probe reseteándolo y sigue igual 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
16 hours ago, Josuejecg said:

Hola tengo el mismo problema especialmente si hago una prueba de speed test se va el internet se queda sin conexión el netduma r2 y si no hago Speedtest dejo por una hora más o menos y solito se va el internet y tengo que apagarlo y encenderlo para que vuelva a cojer el internet me podrían ayudar 

Ya probe reseteándolo y sigue igual 

Responderé en el tema que has creado.

https://forum.netduma.com/topic/51096-netduma-r2-falla-conexión/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...