Jump to content

XR1000 ,Version 1.0.0.64 -1.0.49 ,RAPPS , Geo-filter en heat map


EL ALE64
 Share

Recommended Posts

  • Administrators

¿Hiciste un restablecimiento de fábrica después de la actualización del firmware? Si no es así, hágalo primero y vea si funciona.

¿Podría aclarar lo que quiere decir con que no funciona, por favor? ¿Las páginas no se cargan o no funcionan como se esperaba? ¿Podría proporcionar una captura de pantalla de cada página, por favor?

Link to comment
Share on other sites

gracias por tu ayuda , ya hice todo , regrese a las antiguas actualizaciones a todas y no funciona por eso estoy aqui haber como si me mandan un nuevo logs , si no cargan. Ha y en todas hice factory reset

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¿Estás usando Armor en absoluto? Vaya a la página Información del sistema y luego en el menú del panel de Rapp ≡ cambie los reintentos a 5, reinicie desde la interfaz, espere 2 minutos antes de acceder y vea si funciona, por favor.

Link to comment
Share on other sites

como te mencione al principio ya lo hice muchas veces y despues hice factory reset en todas las actualizaciones anteriores (Todas) , y no funciona solo porque hice un refresh de log esto es muy raro , yo jamas he usado armor y ni lo voy ha usar ,me esta chupando mis settings !!.

Link to comment
Share on other sites

Lots of problems with loading after rebooting the XR1000. I just wanted to throw that in there so you guys can sort it out. I switched back to my R2 because of that.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...