Jump to content

XR1000 ,Version 1.0.0.64 -1.0.49 ,RAPPS , Geo-filter en heat map

EL ALE64

Recommended Posts

• Administrators
Posted

¿Hiciste un restablecimiento de fábrica después de la actualización del firmware? Si no es así, hágalo primero y vea si funciona.

¿Podría aclarar lo que quiere decir con que no funciona, por favor? ¿Las páginas no se cargan o no funcionan como se esperaba? ¿Podría proporcionar una captura de pantalla de cada página, por favor?

Posted

gracias por tu ayuda , ya hice todo , regrese a las antiguas actualizaciones a todas y no funciona por eso estoy aqui haber como si me mandan un nuevo logs , si no cargan. Ha y en todas hice factory reset

• Administrators
Posted

Reinicie el enrutador desde la interfaz, espere 2 minutos, luego intente acceder y debería cargarse correctamente

• Administrators
Posted

¿Estás usando Armor en absoluto? Vaya a la página Información del sistema y luego en el menú del panel de Rapp ≡ cambie los reintentos a 5, reinicie desde la interfaz, espere 2 minutos antes de acceder y vea si funciona, por favor.

• Administrators
Posted

¿Podría usar la aplicación móvil DumaOS y ver si se están cargando allí? Cuando reinicias, ¿cómo lo haces exactamente?

• Administrators
Posted

Seleccione la versión del enrutador en lugar de dejar que lo detecte automáticamente y luego vuelva a intentarlo

Posted

Yo no Tengo Domain /ip , Que hago ? Yo No Requiero Para Mi Enrutador, no me deja hacer save !!

• Administrators
Posted

¿Qué quieres decir exactamente? En la pantalla de inicio de sesión de la aplicación, puede seleccionar el enrutador que está utilizando y luego iniciar sesión

• Administrators
Posted

Gracias por verificar eso, ¿podría cambiar su firmware a la versión anterior y ver si el problema persiste, por favor?

Posted

como te mencione al principio ya lo hice muchas veces y despues hice factory reset en todas las actualizaciones anteriores (Todas) , y no funciona solo porque hice un refresh de log esto es muy raro , yo jamas he usado armor y ni lo voy ha usar ,me esta chupando mis settings !!.

Posted

Fraser Tu Eres Un mago , valio la Penas Haber Hablado Con Tigo , Ya Cargo Mi Geo filter y Mi Heatmap , Gracias a Dios y a Ti, Este Casos Esta Resuelto Bendiciones Y Perdona Mis Molestias Gracias Mil Gracias !!!.🤩

Spoiler

Posted

Lots of problems with loading after rebooting the XR1000. I just wanted to throw that in there so you guys can sort it out. I switched back to my R2 because of that.

Posted
Yes that is true, but I am like new again without the geo filter I had 70 to 90 ping, again 18 to 20s

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...