Xûr Posted June 14, 2022 Share Posted June 14, 2022 Hola, el netduma estaba funcionando bien, se fue la luz, y cuando regreso al parecer se bloqueo, no sirve el reset por boton, ni ninguna forma, hay alguna forma por telnet o alguna app para entrar y restablecerlo de fabrica? si lo uso con cable si funcina pero no me deja administrarlo, parece como bloqueado. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted June 14, 2022 Administrators Share Posted June 14, 2022 No, lamentablemente no lo hay. Configure una IP estática en la PC con los siguientes detalles Dirección IP: 192.168.88.100 Máscara de subred: 255.255.255.0 Puerta de enlace predeterminada: 192.168.88.1 Si no está seguro de cómo hacerlo, puede consultar esta guía: https://kb.netgear.com/27476/How-do-I-set-a-static-IP-address-in-Windows luego intente accediendo a 192.168.88.1 por favor y ver si funciona. Xûr 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xûr Posted June 16, 2022 Author Share Posted June 16, 2022 ya lo hice, sin éxito, pongo el router como hub y si da internet si lo alimento con internet, pero no wifi, y no acceso. Como puedo hacer para recuperarlo, algun truco? forma de reseteo forzosa? porque la fisica no funciona tampoco. muchas gracias, no me gustaria tener que botar este este dispositivo a la basura . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted June 16, 2022 Administrators Share Posted June 16, 2022 No hay trucos específicos para ayudarlo a que vuelva a funcionar, tendrá que intentar restablecer los valores de fábrica nuevamente. Desconecte el enrutador de la alimentación durante 10 minutos, conéctelo, espere 2 minutos, mantenga presionado el botón de reinicio durante 30 segundos, suéltelo y luego intente acceder (sin la IP estática) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts