Jump to content

Problema modo bridge netgear xr1000


jhonnathan
 Share

Recommended Posts

Hola a todos! 

Tengo el siguiente problema el cual ya resulta un poco molesto!

Cuando tengo mi router xr1000 conectado por dhcp la conexión de descarga va muy bien, pero cuando lo hago modo puente con mi compañía de teléfono para solo tener ese Router como router madre, la conexión de subida baja de casi 1gb a 300 mb. no es normal ni tampoco coincidencia, espere actualizar a la ultima versión para ver si era un problema de software pero sigue ocurriendo. 

Quería saber si tenerlo por PPOE es muy importante o si lo puedo dejar por DHCP normal

alguna ayuda por favor.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Parece que puede haber un problema con el modo de puente en el módem o si está usando PPPoE en el enrutador cuando el módem está configurado en puente, esa podría ser la razón. No hay problema con dejar el módem en modo enrutador y hacer que el enrutador use DHCP.

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, Netduma Fraser said:

Parece que puede haber un problema con el modo de puente en el módem o si está usando PPPoE en el enrutador cuando el módem está configurado en puente, esa podría ser la razón. No hay problema con dejar el módem en modo enrutador y hacer que el enrutador use DHCP.

disculpa fraser, creo que me explique un poco mal, en español decir modo puente es cuando coges el router de la compañia de operadoras y lo coloco ppoe en el router netgear. 

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Netduma Fraser said:

¿Puede hacer que el enrutador de la compañía de Internet use PPPoE en su lugar o el XR1000? Si haces eso, creo que obtendrás las velocidades esperadas.

cuando coloco el xr1000 en PPPoE las velocidades bajan y cuando lo coloco en DHCP las velocidades son las adecuadas. ejemplo: PPPoe : bajada 700 mb subida 270 mb 

DHCP: bajada: 900 mb Subida 900mb

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...