Killers10 Posted March 27, 2022 Share Posted March 27, 2022 Buenas noches. He Estado teniendo problemas con el chat de mi ps5... Al continuar dichos problemas quise entrar a la interfaz del router para intentar resolverlo, pero cuando intentó hacer el login no me deja, me vuelve a saltar una y otra vez la misma pantalla . Le he puesto un usuario y contraseña hace muchos meses. Puede ser que no esté actualizado hace si es así como hago para no perder la configuración del router y poder actualizar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Killers10 Posted March 27, 2022 Author Share Posted March 27, 2022 Alguien puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 27, 2022 Administrators Share Posted March 27, 2022 Si el nombre de usuario/contraseña que configuró no funciona, intente: admin password pero desafortunadamente, si eso no funciona, tendrá que restablecer la configuración de fábrica para obtener acceso y no podrá guardar su configuración actual. Mantenga presionado el botón de reinicio durante 30 segundos, suéltelo, espere 2 minutos y luego complete el asistente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts