Eduardo bastos Posted February 22, 2022 Share Posted February 22, 2022 Hola estimados tanto tiempo sin escribir, me llamo la atención del nuevo interfaz de Dumaos Mobile, se que aún no está disponible por la aplicación, pero tampoco logro iniciar por el navegador del celular, me pueden explicar como puedo conectar a la nueva interfaz de Dumaos Mobile, un abrazo al equipo del forum. Atentamente Eduardo Bastos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted February 22, 2022 Administrators Share Posted February 22, 2022 Todavía no está disponible a través del navegador web, lo más probable es que venga con el próximo firmware Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo bastos Posted February 22, 2022 Author Share Posted February 22, 2022 2 hours ago, Netduma Fraser said: Todavía no está disponible a través del navegador web, lo más probable es que venga con el próximo firmware Alguna fecha estimada para esa actualización? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted February 22, 2022 Administrators Share Posted February 22, 2022 No tenemos una fecha, pero espero que no sea demasiado larga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts