Erickson Posted January 4, 2022 Share Posted January 4, 2022 hola nesecito ayuda juego warzone y no encuentra partida ni me deja entrar con mis amigos, es como si estuviera la direcion ip bloquiada o cerrada, tampoco puedo entrar a discord! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 5, 2022 Administrators Share Posted January 5, 2022 Eche un vistazo a la parte inferior de esta guía para agregar amigos, deberá hacer lo mismo con Discord y luego debería funcionar. http://support.netduma.com/en/support/solutions/articles/16000077072-dumaos-optimal-settings-guide-geo-filter titofuenla 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
titofuenla Posted January 7, 2022 Share Posted January 7, 2022 On 1/5/2022 at 12:38 AM, Erickson said: hola nesecito ayuda juego warzone y no encuentra partida ni me deja entrar con mis amigos, es como si estuviera la direcion ip bloquiada o cerrada, tampoco puedo entrar a discord! Hola Erickson! Siga el enlace que le proporciono Fraser para solucionar el prroblema con amigos y con discord, respecto a encontrar partida, si proporcionas un poco mas de informacion quizas pueda darle algun consejo para que no tenga esos problemas. 1: Pais de residencia 2: Plataforma en la que juega 3: Proporcione una captura de pantalla de su pagina geo-filtro. Con esas 3 cosas me es suficiente para poder decirte como debes configurarlo y que no tengas problemas. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts