Tocina71 Posted November 21, 2021 Share Posted November 21, 2021 Hola, he conseguido una ont de movistar modelo huawei hg 8240h, para anular el hgu que proporciona movistar con la ont integrada y poder conectar el xr500 netgear directo a la ont y gestionar todo con este router. Tengo un poblema!!!, yo consigo tener Internet en el xr500, pero el poblema viene cuando configuro la vpn de la tv de movistar, que al conectar el descodificador TV de movistar al XR 500 la televisión no funciona, y las vlan están configuradas así : VLAN 3 con prioridad 4 para la voz. - VLAN 2 con prioridad 4 para la televisión, y salida en puerto 4 del xr500, allí es donde conecto el descodificador, pero no funciona, alguna solución para esto?, gracias Otra pregunta seria la siguiente : También añadir que mi contratación es de 1000 megas simétricos, y ahora una vez conectado el XR 500 a la ont, la conexión no supera los 500 mg de carga y los 300 de descarga, hay forma poder solucionarlo también? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted November 21, 2021 Administrators Share Posted November 21, 2021 No estoy familiarizado con los requisitos de VLAN para tales cosas, pero creo que debe aplicar la ID de VLAN de Internet tanto a la IPTV como a los puertos del teléfono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tocina71 Posted November 21, 2021 Author Share Posted November 21, 2021 Ya me he perdido, como aplico las Id vlan? , no se en que apartado debo entrar para aplicar las Id vlan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted November 21, 2021 Administrators Share Posted November 21, 2021 Ya configuró las ID de VLAN, me refiero a editar la de Internet y marcar los puertos 3 y 4 también, mantener todo lo demás igual y ver si funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tocina71 Posted November 21, 2021 Author Share Posted November 21, 2021 14 minutes ago, Netduma Fraser said: Ya configuró las ID de VLAN, me refiero a editar la de Internet y marcar los puertos 3 y 4 también, mantener todo lo demás igual y ver si funciona. OK, ahora si me entere jajaja, perdón por mi torpeza jajaja, nada más vuelva a casa lo pruebo y retomo el hilo para informarle si funcionó, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.