Tocina71 Posted October 27, 2021 Share Posted October 27, 2021 Hace tres días que da fallo Ping heatmap, dice que no tengo Internet, fuerzo actualización y da error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 27, 2021 Administrators Share Posted October 27, 2021 Se fas unha proba de referencia de conexión, funciona? Iso require que Internet funcione, polo que se o fai é moi raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tocina71 Posted October 28, 2021 Author Share Posted October 28, 2021 23 hours ago, Netduma Fraser said: Se fas unha proba de referencia de conexión, funciona? Iso require que Internet funcione, polo que se o fai é moi raro Hola, la coneccion esta bien, todo funciona correctamente en el XR 500, solo el rap de ping heatmap dejo de funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 28, 2021 Administrators Share Posted October 28, 2021 Vuelva a sincronizar la nube desde el menú Mapa de calor, espere 2 minutos y luego intente hacer ping de nuevo, ¿funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tocina71 Posted October 28, 2021 Author Share Posted October 28, 2021 Hola, no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 28, 2021 Administrators Share Posted October 28, 2021 ¿Alguno de los juegos hace ping sin error o sucede para todos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tocina71 Posted October 29, 2021 Author Share Posted October 29, 2021 15 hours ago, Netduma Fraser said: ¿Alguno de los juegos hace ping sin error o sucede para todos? Sucede con todos, el rap parece estar roto, dejo video demostrativo de la situación. VID_20211029_010213.mp4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 29, 2021 Administrators Share Posted October 29, 2021 ¿Puede cambiar el idioma de la interfaz a inglés, obtener el primer error y hacer una captura de pantalla, por favor? No creo haber visto eso antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tocina71 Posted October 29, 2021 Author Share Posted October 29, 2021 Hace 1 hora, Netduma Fraser dijo: ¿Puede cambiar el idioma de la interfaz a inglés, obtener el primer error y hacer una captura de pantalla, por favor? No creo haber visto eso antes. Dejo video en inglés VID_20211029_172524.mp4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 29, 2021 Administrators Share Posted October 29, 2021 Gracias por eso. ¿Hay alguna configuración que haya cambiado o se haya movido algo con el enrutador antes de que esto suceda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tocina71 Posted October 29, 2021 Author Share Posted October 29, 2021 1 hour ago, Netduma Fraser said: Gracias por eso. ¿Hay alguna configuración que haya cambiado o se haya movido algo con el enrutador antes de que esto suceda? NO, lo único que se realizó es un reset de fábrica, pero después de ese reset funcionaba todo perfecto, esto sucedió 5 o 6 días después de realizar el reset Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 29, 2021 Administrators Share Posted October 29, 2021 Asegúrese de que todos los cables Ethernet estén conectados correctamente; debería escuchar un clic cuando estén lo suficientemente insertados. Asegúrese de que el puerto de Internet esté conectado al módem, no a un dispositivo; ya he visto que eso es una causa antes. También reinicie si aún no lo ha hecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tocina71 Posted October 29, 2021 Author Share Posted October 29, 2021 3 hours ago, Netduma Fraser said: Asegúrese de que todos los cables Ethernet estén conectados correctamente; debería escuchar un clic cuando estén lo suficientemente insertados. Asegúrese de que el puerto de Internet esté conectado al módem, no a un dispositivo; ya he visto que eso es una causa antes. También reinicie si aún no lo ha hecho Todos los cables están correctamente instalados, también reinicie y todo sigue igual ping heatmap no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 29, 2021 Administrators Share Posted October 29, 2021 ¿Puede intentar reinstalar el firmware y ver si funciona correctamente después de eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Featured Comment Tocina71 Posted October 30, 2021 Author Featured Comment Share Posted October 30, 2021 1 hour ago, Netduma Fraser said: ¿Puede intentar reinstalar el firmware y ver si funciona correctamente después de eso? Ya está todo corecto, he vuelto a la versión anterior del firmware y posteriormente volví a la beta, todo ha quedado solucionado, gracias por su tiempo y su gran ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.