Eduardo bastos Posted October 9, 2021 Share Posted October 9, 2021 Hola equipo, les quería hacer una pregunta el ancho de Banda en el juego del Cold War está muy inestable, antes nunca me bajaba de los 4000 kb en la configuración del juego, ahora cada vez que reinicio la consola me aparece un resultado diferente y bajo como 3100 kb, 1200 kb hasta 915 kb. Ese resultado inestable será por mi proveedor o por la configuración del router? En ese momento la configuración del QOS tengo los deslizantes al 70% ambos, tengo marcado en SIEMPRE, la priorización de tráfico tengo desactivado, cuando hago el test de velocidad la velocidad que tengo contratado me aparece bien, alguna recomendación? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 9, 2021 Administrators Share Posted October 9, 2021 Es poco probable que afecte su experiencia de juego, ya que el juego usará menos ancho de banda que eso, pero podría intentar ajustar la asignación de ancho de banda, por lo que si lo necesita, entonces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo bastos Posted October 9, 2021 Author Share Posted October 9, 2021 Me olvide mencionar que tengo ajustado al ancho de Banda al 22% y las demás aplicaciones a 11%, pero aún así en lo juego se baja cosa que nunca ha pasado antes, pero aún así hay algo que afecta la fluidez del juego cuando estoy en partida. Le quiero comentar también que muchas veces la aplicación de GEOFILTER se cierra inesperadamente con un mensaje de error que aparece en la pantalla, y la única forma de normalizar es desenchufando de la corriente, ya que el reinicio por sistema tampoco funciona por un error que aparece en pantalla. En el día de ayer realicé pruebas de velocidad y Ping en la misma Inter face de Netduma donde la velocidad de descarga me aparecía en zero 0 y con pérdida de datos, una vez que desenchufe de la corriente se normalizó. Lo que trato de explicar que al momento que empezó a jugar dura unas pocas horas que funciona bien el R2, después empieza con errores y creo yo que se baja el rendimiento, no sé si estoy en lo correcto, creo que también hace falta una actualización de firmware al R2, espero sus comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 9, 2021 Administrators Share Posted October 9, 2021 Puedes intentar hacer una regla de Priorización de tráfico manual con puertos para el juego, eso debería hacerlo. ¿Cuál es el error específicamente que está recibiendo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo bastos Posted October 9, 2021 Author Share Posted October 9, 2021 La aplicación de Geo-Filter se cierra varias veces y para que vuelva funcionar es solamente desenchufando de la corriente, y veo que el router está teniendo problema de rendimiento funciona bien por unas horas y después aparecen varios problemas que se arregla solo desenchufando de la energía Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 9, 2021 Administrators Share Posted October 9, 2021 ¿Qué quieres decir con que cierra exactamente? ¿Tiene el enrutador conectado a un extensor o directamente a una toma de corriente? ¿Qué navegador web / dispositivo utiliza para acceder a la interfaz? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo bastos Posted October 9, 2021 Author Share Posted October 9, 2021 Aparece un mensaje de error y no puedo utilizar el Geo-Filter, cierro el mensaje y vuelve aparecer, uso directamente a la toma de corriente y uso el Crome como navegador, pero el error me aparece en todos los navegadores incluyendo la aplicación del celular Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo bastos Posted October 9, 2021 Author Share Posted October 9, 2021 Le enviaré una foto una vez que vuelva suceder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 9, 2021 Administrators Share Posted October 9, 2021 Muchas gracias, será útil saber exactamente cuál es el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo bastos Posted October 13, 2021 Author Share Posted October 13, 2021 Hola discúlpame aún no puedo enviar la foto del error inesperado porque no he jugado, pero está pasando varias cosas extrañas con el router como por ejemplo, hay páginas de internet que no abren con el wifi de la casa y cambio al internet 4G de mi teléfono y si puedo entrar a esa página, y después que yo reinicio el router también puedo navegar por la página sin problemas. Tengo que hacer varios reinicio al día en el R2 para que funcione bien, que estará pasando? A parte los reinicio que yo hago es solo desenchufando de la toma de corriente, porque por el sistema o por la aplicación no me permite reiniciar, le adjunto la foto del mensaje que me aparece en la aplicación al tratar de reiniciar el router, es mismo mensaje me aparece en el Pc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 13, 2021 Administrators Share Posted October 13, 2021 Recibirá ese mensaje porque está conectado a través de WiFi y, por lo tanto, cuando haga clic en reiniciar, lo desconectará del enrutador. ¿Tiene Adblock habilitado o controlador de tráfico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo bastos Posted October 13, 2021 Author Share Posted October 13, 2021 Controlador de tráfico si está habilitado, cuando reinicio por el Pc conectado por cable me aparece el mismo mensaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 13, 2021 Administrators Share Posted October 13, 2021 Lo siento, solo quiero decir que cuando estás conectado cuando reinicias, te desconecta para que no tengas acceso a la interfaz, está bien. ¿Dijiste que el controlador de tráfico está habilitado? Si es así, esa podría ser la razón por la que tiene problemas en algunos sitios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.